Foro / Maternidad

Yodo - ¿lo tomáis?

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 23:19
H
hajira_5877266
14/10/10 a las 12:54

Hola amigas. Como ya he comentado en otros posts, lo que llevo de embarazo (13 semanas) se ha caracterizado por los contínuos vómitos y náuseas. Pero es que me he dado cuenta de que cada vez que tomo el yodo, paso peor los días. Es horrible!!! Algunos días no me lo he tomado, intuyendo ya que el yodo no me caía nada bien. Se lo comenté al médico, pero insistió en que era muy importante que lo tomara. Yo seguí tomándolo, pero días alternos, porque, como digo, vomitaba todo el tiempo.

El caso es que ahora he pedido de nuevo dejar de tomarlo, y me han mandado otras pastillas multivitamínicas. Pero es que también llevan yodo y me sientan fatal!!! Total, que las he dejado.
En mi anterior embarazo sólo me mandaron ácido fólico, (lo del yodo aún no se llevaba), y gracias a Dios mi hija nació bien sana, y así sigue.

¿¿qué tal lo lleváis vosotras?? ¿tomáis yodo? ¿os va bien? ¿qué os comenta vuestro médico acerca de los multivitamínicos?

gracias por vuestras respuestas!!!

Ver también

A
an0N_585490899z
18/10/10 a las 12:47

Multivitamínico
Hola Mar!!
Decirte que yo desde un principio tomo Gestagyn plus, que es un multivitamínico con yodo... y todo normal.Un abrazo

D
dochia_9538370
27/10/10 a las 23:19

YODOCEFOL
Preciosa yo tomo Yodocefol, que es un multivitamico y me va super bien. Vamos que tomarlo o no tomarlo me es lo mismo, hay dias que se me olvida incluso. Pregunte el otro dia y me dijo el gine que debia seguir tomandolo hasta el final del embarazo, yo pense que era solo los primeros meses....QUE ROLLO, mas que nada por que se me olvida...

Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram