Foro / Maternidad

Flujo color marron a alguien le pasa esto?????

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 15:57
A
askoa_5818770
3/10/10 a las 19:47

Hola chicas tengo 13 semanas + 2d y estoy preocupada porque en la semana 9 sangre un poco fui a emergencias y me dijeron que guardara reposo despues de eso no volvi a sangrar por una semana y luego comenzo este flujo morron algunos dias estoy como si nada y otros con bastante flujo y dolor como colicos, fui a mi chequeo con mi ginecologa y me dijo que si me volvia pasar fuera de nuevo para revisarme y tal vez me tenga que hacer un ultrasonido estoy un poco preocupada de que algo no este bien, a alguna de ustedes les a pasado esto cuentenme sus experiencias por favor

Ver también

Z
zehra_5675764
4/10/10 a las 18:54

Hola
Estoy igual te comento yo empecé a manchar casi a las 6 semanas ,ahora estoy de 13 y unos días,fui a urgencias cuando empecé a manchar me mandaron reposo porque tenía un hematoma. Sigo manchando de vez en cuando cada vez más espaciado y es flujo marrón me dijo el ginecologo que tranquila que era normal. Pero vamos lo mejor es que te vean y así te quedarás más tranquila. Saludos

A
askoa_5818770
4/10/10 a las 20:48
En respuesta a zehra_5675764

Hola
Estoy igual te comento yo empecé a manchar casi a las 6 semanas ,ahora estoy de 13 y unos días,fui a urgencias cuando empecé a manchar me mandaron reposo porque tenía un hematoma. Sigo manchando de vez en cuando cada vez más espaciado y es flujo marrón me dijo el ginecologo que tranquila que era normal. Pero vamos lo mejor es que te vean y así te quedarás más tranquila. Saludos

Hola que tal?
Gracias por responder estoy un poquito mas tranquila y bueno voy a esperar mi proxima cita que sera dentro de una semana exactamente y espero que todo este bien por lo pronto ahorita no estoy con ese flujo pero bueno no me puedo confiar porque va y biene, la ginecologa me habia dicho que si en la semana pasada y esta no tenia flujo podia comenzar a tener relaciones de nuevo pero yo creo que de eso mejor me voy olvidando en fin lo primero es que el bebe este bien, me cuentas como te has sentido estaremos en contacto bye.

Z
zehra_5675764
5/10/10 a las 15:57
En respuesta a askoa_5818770

Hola que tal?
Gracias por responder estoy un poquito mas tranquila y bueno voy a esperar mi proxima cita que sera dentro de una semana exactamente y espero que todo este bien por lo pronto ahorita no estoy con ese flujo pero bueno no me puedo confiar porque va y biene, la ginecologa me habia dicho que si en la semana pasada y esta no tenia flujo podia comenzar a tener relaciones de nuevo pero yo creo que de eso mejor me voy olvidando en fin lo primero es que el bebe este bien, me cuentas como te has sentido estaremos en contacto bye.

No hay de que....
Mucha suerte y tranquila que verás q te dirán que no pasa nada yo estoy sin tener relaciones desde que me mandaron reposo... Ya ni me acuerdo de que es eso.Me voy a esperar mi próxima cita es dentro de 15 días. Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir