Foro / Maternidad

Alguien que tenga embarazo de alto riesgo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 16:46
A
askoa_5818770
28/9/10 a las 16:18

Hola chicas estoy de 12+5 y en la semana 9 tube un poco de sangrado, fuy a emergencias y me dieron reposo y oviamente nada de relaciones la verdad creo que las hormonas me estan traicionando pues nunca habia sentido tanto deseo de estar con mi pareja pero pues tengo que aguantarme porque no quiero que le pase nada al bebe, alguna de ustedes les pasa esto cuentenme por favor.

Ver también

S
sire_5944638
29/9/10 a las 9:13

Desprendimiento de corion 3 cm
Hola yo estoy tb por alto riesgo ya que estoy operada por hipotiroidismo y aunque en el primer embarazo de mi niño todo fue bien en este me esta llendo mal desde el principio. Primero tuve un aborto y al mes y medio de quedarme de nuevo embarazada empeze a manchar en la semana 5. ahora estoy de 10 semanas y 6 dias y desde entonces llevo manchando incluso en la nueve tuve una hemoragia que tuve que ir al hospital. En urgencias no me decian nada claro asi que fui a un privado ayer y me dijo eso que tenia un desprendimiento que de ahi el sangrado. Asi que yo de sexo nada de nada, pero tampoco tengo ganas. A ti no te han dicho de donde vien la sangre? porque se supone que en la semana 12 ya deberia estar todo bien creo.
Un saludo.

Z
zehra_5675764
29/9/10 a las 15:54

Estoy casi como tu
Estoy de 12+4 , en la semana 5 comencé a manchar me mandaron reposo tenia un hematoma se me habia desprendido el saquito un poco por eso los manchados llevo desde entonces sin tener relaciones y me pasa igual que a ti tengo unas ganas locas de saltar encima de mi pareja todo sea por este deseado bebé.Mi embarazo tb es de riesgo pq además tngo hipotiroidismo pero bueno con la medicación creo no habrá problemas. En la ultima eco esta semana para la medición del pliegue nucal mi bebe estab perfecto y me miraron el hematoma se ha reabsorbido un poko y me dijeron que no afectaba al bebé. Un poko de paciencia no nos queda otra.

A
askoa_5818770
29/9/10 a las 16:46
En respuesta a sire_5944638

Desprendimiento de corion 3 cm
Hola yo estoy tb por alto riesgo ya que estoy operada por hipotiroidismo y aunque en el primer embarazo de mi niño todo fue bien en este me esta llendo mal desde el principio. Primero tuve un aborto y al mes y medio de quedarme de nuevo embarazada empeze a manchar en la semana 5. ahora estoy de 10 semanas y 6 dias y desde entonces llevo manchando incluso en la nueve tuve una hemoragia que tuve que ir al hospital. En urgencias no me decian nada claro asi que fui a un privado ayer y me dijo eso que tenia un desprendimiento que de ahi el sangrado. Asi que yo de sexo nada de nada, pero tampoco tengo ganas. A ti no te han dicho de donde vien la sangre? porque se supone que en la semana 12 ya deberia estar todo bien creo.
Un saludo.

Sangrado arriba de la placenta
Hola como va todo yo ahora estoy mas optimista pues mi sangrado se debia a un bultito que estaba haciendo presion en la placenta el medico que me hizo el ultrasonido me dijo que eso pasa en algunos embarazos y que despues de la semana 14 pasa el riesgo asi que ya estoy en la 12 dios quiera y todo valla bien por lo pronto no he vuelto a manchar ayer me reviso mi ginecologa y me dijo que si pasando las 14 semanas no he manchado y no siento dolor puedo empazar a tener relaciones asi que espero que todo valla bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir