Foro / Maternidad

Tengo un hematoma, ¿alguien más como yo?

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 22:49
I
iveta_5989101
14/9/10 a las 12:10

Hola chicas, antes que nada me presento. Empecé en el foro de enfemenino con mi primer embarazo, tengo una niña de casi dos años ya, y ahora estoy embarazada de nuevo de 8s+3d.
Mi primer embarazo fue todo bien sin complicaciones.
Y ahora, desde la semana pasada, que fui a urgencias por sangrado, me dijeron que tengo un hematoma bajo la bolsa del bebé.
Estoy muy asustada, porque desconozco mucho el tema, mi ginecólogo no me visitará hasta el próximo lunes día 20, y se me está haciendo larguísima la espera.
¿Alguien más está como yo, o tiene información del tema? Estoy de reposo por riesgo de aborto, pero no dejo de perder, aunque sean unas gotitas cada día, y me da mucho miedo.
Gracias.

Ver también

L
lijie_8729833
16/9/10 a las 16:50

Yo tambien tengo un hematoma
hola,mi caso es distinto al tuyo,porque yo sufri un aborto en junio de este año cuando estaba de 11 semanas y no tengo mas hijos.Pero igualmente me quede embarazada en julio,estoy de 8 semanas+4 dias,la semana pasada fui a la primera eco vaginal y tambien tenia un hematoma,a mi me mando reposo hasta la visita de mañana 17/09,la doctora le quito importancia y me dijo que suele pasar mucho en los embarazos lo unico que ellos se curan en salud y te mandan reposo(en mi caso,me explico que al haber sufrido un aborto mayor razon).
Yo te aconsejaria y que conste que yo tambien estoy muy preocupada,que si sigues manchando ,vete a urgencias de nuevo y si te dicen que todo sigue igual pues te quedas mas tranquila,igualmente piensa que le sucede a muchas mujeres(segun me dijo la doctora)y que segun he leido en los foros,con reposo acaba desapareciendo..no te procupes y suerte.
te paso el enlace de otras que tambien lo han pasado
http://foro.enfemenino.com/forum/f92/__f2314_f92-Necesito-ayuda-hematoma-retrocorial.html

L
lijie_8729833
17/9/10 a las 10:59
En respuesta a lijie_8729833

Yo tambien tengo un hematoma
hola,mi caso es distinto al tuyo,porque yo sufri un aborto en junio de este año cuando estaba de 11 semanas y no tengo mas hijos.Pero igualmente me quede embarazada en julio,estoy de 8 semanas+4 dias,la semana pasada fui a la primera eco vaginal y tambien tenia un hematoma,a mi me mando reposo hasta la visita de mañana 17/09,la doctora le quito importancia y me dijo que suele pasar mucho en los embarazos lo unico que ellos se curan en salud y te mandan reposo(en mi caso,me explico que al haber sufrido un aborto mayor razon).
Yo te aconsejaria y que conste que yo tambien estoy muy preocupada,que si sigues manchando ,vete a urgencias de nuevo y si te dicen que todo sigue igual pues te quedas mas tranquila,igualmente piensa que le sucede a muchas mujeres(segun me dijo la doctora)y que segun he leido en los foros,con reposo acaba desapareciendo..no te procupes y suerte.
te paso el enlace de otras que tambien lo han pasado
http://foro.enfemenino.com/forum/f92/__f2314_f92-Necesito-ayuda-hematoma-retrocorial.html

Hola
Hoy he vuelto a la doctora y despues de estar unas 2 semanas de reposo ha deseparecido mi hematoma.
espero que a ti te pase lo mismo,suerte.

A
an0N_795171499z
20/9/10 a las 10:41

en mi primera eco me salio un hematoma
Hace dos semanas me hicieron la primera eco y me salio que tenia un pequeño hematoma pero la verdad estoy muy preocupada aunque gracias a DIOS no tengo ninguna clase de sangrado hoy es mi segunda cita medica para hacerle seguimiento al bebe y al hematoma yo he leido mucho sobre este tema y pues entre mas informacion mas me preocupo ademas con las personas que he ablado me dicen que no todos los cuerpos son iguales yo solo espero que hoy no vean ningun hematoma que no este...
tengo 9+2 semans...te estare contando que pasa ...te deceo muchisisima suerte con todo esto y cuentame como te va en la cita de hoy ....

R
ruiqi_6059844
25/9/10 a las 9:43

Yo tb estoy igual....
BUENAS A TODAS.SOY NUEVA EN EL FORO.Estoy de 13s y el jueves pasado empece a manchar sangre roja y me fui a urgencias.Me dijeron q tenia un hematoma a consecuencia de un desprendimiento de placenta de 5mm y q ademas tenia la placenta baja.Me dijeron q el desprendimiento se podia deber a una caida q sufri el miercoles.estamos a sabado y hoy sigo igual,manchando sangre.Estoy desesperada.Que os han dicho a vosotras del hematoma?cuanto mide el vuestro? Por fi contestarme.... cuanto reposo os han mandado??Este es mi segundo embarazo y con mi hija no tube nada de nada.Muchas gracias a todas.

Z
zehra_5675764
27/9/10 a las 18:03

Yo tb tengo un hematoma...
No te preocupes trata de no hacer esfuerzos ni mantener relaciones sexuales.Yo estoy de 12 semanas llevo desde la semana 5 empecé con manchados y me detectaron el hematoma. Estado en reposo relativo ya que me dijeron que tenia amenaza de aborto. Hoy me hicieron una eco y sigue ahi eso si más pequeño y al bebé no le afecta pero hay que cuidarse. Se va reabsorbiendo tranquila. Mi pequeño esta estupendo. Cuidate muy importante el reposo. Saludos

S
sorour_8568072
30/9/10 a las 17:30
En respuesta a ruiqi_6059844

Yo tb estoy igual....
BUENAS A TODAS.SOY NUEVA EN EL FORO.Estoy de 13s y el jueves pasado empece a manchar sangre roja y me fui a urgencias.Me dijeron q tenia un hematoma a consecuencia de un desprendimiento de placenta de 5mm y q ademas tenia la placenta baja.Me dijeron q el desprendimiento se podia deber a una caida q sufri el miercoles.estamos a sabado y hoy sigo igual,manchando sangre.Estoy desesperada.Que os han dicho a vosotras del hematoma?cuanto mide el vuestro? Por fi contestarme.... cuanto reposo os han mandado??Este es mi segundo embarazo y con mi hija no tube nada de nada.Muchas gracias a todas.

Muy importante el reposo para salvar el embarazo
hola lei tu comentario yo tambien tuve 1 hematoma, por suerte gracias a mi medico ya se me fue, algo muy importante es hacer reposo absoluto, sin tener relaciones, nada de fuerza menos de la limpieza, el me mando progesterona cada 8 hs y certal perlas gracias a esa medicacion el hematoma desaparecio.

Y
yanai_8650922
25/10/10 a las 22:49

Yo también
Hola chicas. Yo también tengo un hematoma por el que he estado dos días y medio ingresada. AL ppio me dijeron que era de 4 cm y que estaba en un sitio complicado. Al darme el alta se había reabsorbido parte de el y ya no había tanto peligro pero estoy de reposo. Mi gine me dijo que reposo 15 días así que hasta el día 9 de noviembre no sabré si ya ha desaparecido (espero que si) Ahora estoy de 16 semanas. Animo porque por lo que veo esta pasa muy a menudo. Besos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest