Foro / Maternidad

Embarazo y primperan

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 21:15
H
hajira_5877266
11/9/10 a las 9:44

Como os decía, chicas, estoy fatal de las náuseas y vómitos, y cada vez va a más. ESto de 8 semanas, y empecé así en la 5. Sólo de pensar que aún me quedan por los menos otras 5 semanas así me deprimo.

El cariban no me hace absolutamente nada, así que el médico me ha mandado primperán. ¿alguna lo ha tomado estando embarazada? yo no quería tomarlo, pero ayer, después de estar todo el santo día vomitando y sin poder retener nada en el estómago, me lo tomé, y me calmó bastante.
No quiero abusar, pero tal y como estoy, creo que me lo tendré que tomar más veces.

¿a alguna se lo ha mandado el médico? ¿sabéis si es peligroso?

gracias y un saludo!!

Ver también

I
isilda_6157545
13/9/10 a las 20:59

Estamos igual
Yo estoy de 9+5 y este es mi segundo embarazo. yo llevo asi desde antes de la semana 4. y lo voy sobrellevando con el cariban 2-2-2 y asi todo sigo con vomitos y nauseas todo el dia. estoy intentando no tomar primperan pero me dijo el gine que si seguia asi que lo tomase. de momento estoy intentando no tomar asi que a ver si llegamos ya a la semana 12-13 y se nos pasa. ya me seguiras contando a ver que tal vas. muchos animos y no te preocupes que cuando el medico nos lo manda sera por algo. seguro que para el bebe es peor que estemos todo el dia vomitando.besos.

N
nia_9694212
20/9/10 a las 11:06
En respuesta a isilda_6157545

Estamos igual
Yo estoy de 9+5 y este es mi segundo embarazo. yo llevo asi desde antes de la semana 4. y lo voy sobrellevando con el cariban 2-2-2 y asi todo sigo con vomitos y nauseas todo el dia. estoy intentando no tomar primperan pero me dijo el gine que si seguia asi que lo tomase. de momento estoy intentando no tomar asi que a ver si llegamos ya a la semana 12-13 y se nos pasa. ya me seguiras contando a ver que tal vas. muchos animos y no te preocupes que cuando el medico nos lo manda sera por algo. seguro que para el bebe es peor que estemos todo el dia vomitando.besos.

Me uno al grupo
YO TAMBIEN ESTOY FATAL. TOMO CARIBAN 1-1-1 Y UN JARABE. ESTOY DE 11 SEMANAS Y ESTO NO REMITE .... NO TENGO MUY CLARO QUE PARA LA SEMANA 12 O 13 ESTE FENOMENAL........ AHYYYYY QUE SUPLICIO.

A PARTE DE ESTO DUERMO FATAL, TENGO MOGOLLON DE PESADILLAS, ME DESPIESTO A MEDIA NOCHE Y PAREZCO EL SERENO DANDO VUELTAS POR TODA LA CASA.......................... ................... Y AHORA POR SI ME PARECIA POCO ME DUELE LA CABEZA, ESTOY TOMANDO PARACETAMOL 1 GRAMO SOLO EN EL FIN DE SEMANA ME HE TOMADO 8. NO QUERIA TOMAR PERO ME ESTALLABA LA CABEZA..........

H
hajira_5877266
21/9/10 a las 10:04

Animo a todas!!!!!!!!!!
hola chicas!!! mucho ánimo para llevar todas estas molestias!! son pasajeras, ya lo sabemos!! pronto estaremos mejor!
Bueno, yo ya estoy algo mejor. Al menos no vomito todo el día! Las náuseas, ascos y mareos sí que los tengo, pero el no vomitar ya me anima bastante.
Estoy ya de 9 semanas y media, y parece que mi cuerpo ya se haya acostumbrado un poquito a las hormonas del embarazo, jeje.

Por cierto, yo también duermo fatal. Incluso tomando infusiones relajantes (naturales) duermo fatal. Me tiro toda la noche andando por casa, dando vueltas, me pongo la tv, el ordenador, me vuelvo a acostar, me vuelvo a levantar... puff, qué mal.
Ahora llevo dos noches tomando valeriana antes de dormir, y parece que algo me relaja.

Ah!! lo más importante es que el viernes pasado fui al ginecólogo, me hicieron una eco, y mi bebé está perfecto!!! Las medidas son exactas en comparación con el tiempo que estoy, el latido cardíaco... todo!!! ASí que mis miedos de que tanto vómito pudiera afectarle, ya están olvidados!!!

besitos a todas y mucho ánimo!!!!!!!!! que nos queda poco de náuseas, y entonces empezaremos a disfrutar plenamente de nuestro embarazo!!!!!!!!!!!!!!

S
sirine_722873
6/10/10 a las 21:15

Yo estaba igual
Hola chicas,
Es triste pero una se alegra cuando ve que hay gente que lo está pasando mal como yo. Por lo menos siento que no estoy sola. Yo llevo desde la semana 5 echa polvo y tomando primperan he mejorado un montón. Empecé con el carivan pero no me hacía nada y pasé al primperan y aunque hasta hace poco seguía vomitando, llevo ya unos días que lo vomitos han remitido y aunque sigo con el malestar y con las nauseas, nada que ver con lo de antes. Asi que no te agobies y tomátelo que así vas a estar mejor.
Animo chicas que la recompensa es grande!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram