Foro / Maternidad

Vitaminas en bebés

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 1:05
Y
yudy_7291444
14/7/10 a las 18:15

Hola a todas las mamás de abril y enhorabuena por vuestra maternidad, espero q todas estéis disfrutando de esta etapa tan maravillosa, yo estoy encantada, creo q cada día más pq nos hemos adaptado por fin.. al principio todo parece un caos pro todo se soluciona y tanto el bebé como los papás nos acostumbramos a la nueva situación.. Eso sí, a mi se me pasan los días volando ¿y a vosotras? uf! me da la sensación q volveré a currar y no habré saboreado todo este tiempo lo suficiente.. Wno, mi pregunta es la siguiente , a ver si alguna me podéis ayudar.. mi hija cumplió 3 meses el día 10, yo le doy pecho y en la última visita al pediatra me dijo q le diera unas gotitas q son vitaminas pro yo no le he dado nada.. debería de haberlo hecho ? Alguna sí q las dáis a vuestros bebitos? Gracias por leerme y ayudarme. Besitos a todas.

Ver también

R
ranjit_8628318
16/7/10 a las 1:05

Yo si
Mi beba tiene 3 dias menos q la tuya, y desde la primera visita al pediatra le doy unas gotas de vitaminas A, D y C. Ahora el martes le agrego hierro. asi q son dos medicamentos. Yo sigo al pie de la letra todo lo q ella me dice. Suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir