Foro / Maternidad

De bajon...para las mamis que trabajan

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 18:30
A
an0N_643593099z
2/7/10 a las 22:31

Hola mamis!
llevo mucho tiempo sin entrar porque la verdad es que intento aprovechar al maximo todo el tiempo que tengo para estar con mi hijito
resulta que mi niño ya va a cumplir los 3 meses y claro en cuanto se me acabe la baja por maternidad no me queda de otra que meterlo en la guarde...y va a ser tan chiquitin aun el pobre que me da mucha lastima pero necesitamos mi sueldo para poder salir adelante y darle todo lo que necesita el peque.
Lo que pasa que aunque se que es lo mejor para el y que no me queda de otra cada vez que veo que se va acercando el dia de no poder pasar con el las 24 horas del dia me pongo mas y mas triste...solo pensar que cuando diga su primera palabra o de su primer pasito puede que no sea yo la primera persona que lo veo o lo oiga me rompe el alma...no se si em entendeis pero me siento asi de triste.
Solo queria desahoharme y saber si alguna mami mas comparte estos sentimientos de tristeza y a la vez de culpabilidad que ahora me embargan.
gracias por estar siempre ahi.
un beso

Ver también

R
rokaia_5843541
3/7/10 a las 18:30

No te preocupes
Hola! Yo también me siento como tú. Soy funcionaria de la Junta de Andalucía, aquí te dan un mes adicional de baja por trabajar por la junta pero aun así pronto tendré que incorporarme. También me preocupa la idea de no estar ahí en esos momentos tan importantes pero piensa en la cara de tu niño cuando te vea aparecer por la guardería para recogerlo. Debes estar tranquila la guardería es muy beneficiosa para ellos aunque para nosotros suponga un mal trago. Allí se relacionará desde bien tempranito con otro niños y niñas y tomará aún más consciencia de lo importante que es para el su mami. Favorecerá muchísimo el desarrollo de su socialización, la autonomía,el aprender a compartir, ....Cuando sea más mayor llegará cada día a casa con una historía fascinante que contarte, un dibujo precioso para poner en la nevera o simplemente con un abrazo y un beso que ha reservado para tí durante toda la mañana.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir