Foro / Maternidad

Pendientes

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 14:33
Y
yudy_7291444
27/4/10 a las 15:51

Ei chicas!! Enhorabuena a todas las que tb sois ya mamás!! Q experiencia más xula!! Yo todavía estoy flipando, la miro y no me lo creo, parece un sueño!! .. Mi niña tiene hoy 17 días y quería saber cuándo es mejor ponerle los aritos .. hay qien me dice q lo mejor habría sido de recién nacida, otros que me espere un mes pq el lóbulo de la oreja todavía está muy blandito.. que habéis hecho vosotras, q me aconsejáis?? Gracias, besitos.

Ver también

S
savina_8582031
27/7/10 a las 14:33

Hola
Mi opinión y pienso que la mejor opción por varios motivos es dejar que tu hija decida cuando quiere perforarse las orejas para llevar pendientes;la verdad que me parece fatal hacerselo a un bebé así porque si solo porque es niña.Pero por supuesto me parecen respetables todas las opciones.
Si se los quieres poner de bebé te recomiendo entre los 3 y los 6 meses,para que la pille ya con el lóbulo formadito y no tengas tanto riesgo de que los agujeros se desplacen.
El lóbulo de la oreja esta blandito siempre,de bebé tal vez un poco más,pero no es una zona que se ponga dura.
Yo se los he puesto a mi sobrina "bueno hija de mi prima",con 4 meses y medio y le hice los agujeros con el propio pendiente y la peque la verdad que casi ni se inmuto;intente convencer a mi prima que no se los hiciera,pero ella es muy tradicional para eso y al final se los hizo y la verdad si así como así se los iba a hacer preferia hacerselos y que se que los hago bien antes que se los hagan mal;sin embargo mi otra pirma mia "hermana de esta" tiene gemelas de dos años y no se los ha puesto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest