Foro / Maternidad

Hola angelaisrael! soy lerris

Última respuesta: 8 de julio de 2007 a las 11:20
S
saleta_7999920
7/7/07 a las 16:31

Hola guapisimaaaaa!! te he contestando a un post que habías escrito pero te escribo este para que lo encuentres mejor!!!
que taaaaal! bueno, busca el post en el que contabas tu parto que allí ya te cuento como fué el mio.
Corazón que me he alegrado mucho de reencontrate. Hoy es el primer dia que entro en el foro! a ver si puedo ir entrando mas amenudo!
un besote enoooorme!
Lerris

Ver también

P
petya_5467920
7/7/07 a las 22:34

Hola guapichichima!
ya te habia dado por perdida, y mira que me he acordado de ti...
por cierto, menos mal que me has enviado el privado, que si no, no me entero ya que en este foro no me suelo meter, estamos todas (o casi) en el foro de bebes, que es lo que toca ahora.
supongo que tu peque estará con los puños en la boca todo el dia, que ya empieza a decir gu y ga, que sonrie cuando le hablas... que estas harta de cambiar pañales, que tienes sueñito, que te lo comerias entero...
es que estamos todas igual, busca las mamas de abril en el foro de bebes.
allí nos vemos, me alegro de que te fuera bien, y oye, que significado tiene el nombre de tu niño? de donde proviene? me parece muy original.
un beso

S
saleta_7999920
8/7/07 a las 11:20
En respuesta a petya_5467920

Hola guapichichima!
ya te habia dado por perdida, y mira que me he acordado de ti...
por cierto, menos mal que me has enviado el privado, que si no, no me entero ya que en este foro no me suelo meter, estamos todas (o casi) en el foro de bebes, que es lo que toca ahora.
supongo que tu peque estará con los puños en la boca todo el dia, que ya empieza a decir gu y ga, que sonrie cuando le hablas... que estas harta de cambiar pañales, que tienes sueñito, que te lo comerias entero...
es que estamos todas igual, busca las mamas de abril en el foro de bebes.
allí nos vemos, me alegro de que te fuera bien, y oye, que significado tiene el nombre de tu niño? de donde proviene? me parece muy original.
un beso

Perdida
ya chica, yo tambien pensaba que no podría entrar mas en el foro, cada vez que pensaba en entrar tenía alguna cosa por hacer, ropa con caca que labar, pañales que comprar, etc ya sabes! jajaja
pues ahora busco el foro este que me comentas y ya iré entrando de vez en cuando. Me alegro un montón de charlar contigo otra vez, cuando te fuiste del foro me quedé mas sola que la una y me tuve que unir al foro de las mamás de mayo jajaja para poder charlar con alguien!
Pues el nombre de mi niño Roc, és Roque, pero en catalán. Es un nombre corto que a mi marido y a mi nos gustó enseguida me alegra que te guste,..normalmente la gente me mira con cara rara y me dice sin mucho entusiasmo...''Ah..que bonito'' jua jua jua..pero obviamente yo paso, a mi me gusta y punto
efectivamente mi niño está tal cual lo describres, babeando, con las manos en la boca y cagando que da gusto, tengo una practica ya con los pañales que los podría poner con los ojos cerrados y una mano atada a la espalda jajaja.
Bueno corazón, pues nos vemos en el foro de los nacidos en abril de 2007..que por poco no somos de las mamas de mayo pero bueno...
un besote
Lerris.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook