Foro / Maternidad

Que ganas tengo de soltarla

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 22:43
A
alagrimas_110258z
6/4/10 a las 20:09

hola a todas como vengo leyendo estamos todas mas o menos igual con unas ganas tremendas de q nazcan nuestros bebes y ya no solo pr verles la cara si no por quitarnos las molestias las dudas y las incertidumbres d lo q nos espera ese gran dia.

yo ademas tengo otro gran miedo y es q como paso muchas horas sola en casa desde q me di de baja y mi marido esta en su trabajo pues tengo miedo de q me ponga estando sola y haber q haces pq no se vosotras pero yo soy una histerica total ejjeeje

aun me quedan dos semanas pues mi fpp es para el 22 de abril pero es q ya no puedo dormir y no solo lo paso mal por mis molestias si no pq no le dejo a mi marido dormir tampoco y claro el empieza a acusar el cansancio y yo puedo recuperar con pequeñas mini siestas pero el....

donde teneis pensado dar a luz?
alguna de madrid?
que os parece si hacemos una charla con la fpp y el hospital clinica para ver si coincidimos alguien?
alo mejor nos ayuda.

un beso a todas y mucha suerte

Ver también

L
laurie_8680964
6/4/10 a las 22:40

Hola
Yo tambien tengo muchisimas ganas de tener ya fuera a mi niña, estos ultimos días se me hacen un poco cuesta arriba.
El viernes 16 (que coincide con mi FPP) tengo los monitores y la consulta en el hospital..a ver que tal ese día, tengo diabetes gestacional y no se como estará la chiquitina de grande...pero, no creo que salga muy pequeñaja.
Yo tambien soy de Madrid y me he decidido por el hospital Infanta Leonor (hospital de Vallecas).
Mucho animo guapa! que ya queda poquito y en breve tendremos a nuestras hijas fuera, yo hasta que la tenga disfrutaré de cada movimiento que hace en mi tripa, que eso ya no volverá en la vida y seguro que luego lo echo de menos.

Besos

L
laurie_8680964
6/4/10 a las 22:43

Rehasilvia mañana serás mamá!!!!
Mañana serás mami!! Te deseo un buen parto y una pronta recuperación, que todo salga muy muy bien.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook