Foro / Maternidad

Cuento mi parto

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 14:00
Y
yanela_9806516
6/4/10 a las 8:47

Ahora q tengo un huequito libre en mi agenda de visitas a casa y en mi nueva faceta de mamá voy a contar cómo fue la cosa.
El miércoles 31 por la mañana fui a mi médico de cabecera a pedir la renovación de la baja por otra semana más, como de costumbre, y va y lo primero q me suelta es q tenía la cara diferente, jejeje, y me dice tú de mañana no pasas, yo me quedé , pensando pero si estoy mejor q cualquier día.

Esa tarde me fui de compras con mi marido y estuvimos toda la tarde fuera y no sé si sería ya por el comentario del médico o qué, pero yo me sentía rara, nada de dolores o molestias, hormonalmente rara, digo yo.

Bueno pues todo normal q a eso de las 2 de la madrugada me despierto y me da la sensación como si me hubiese hecho pipí, pero no tenía ganas, fui al baño, tenía mojadas las braguitas, pero no seguía soltando nada... pero como q desde ese momento hasta las 2.30 me empiezan unos dolorcillos leves, como de regla. Yo creía entonces, ésto es q he roto la bolsa y además solté más flujo clara de huevo q de costumbre y con hilillos rosados. Así q me duché, desperté a mi maridín, porque si lo hago antes le hubiese dado la histeria antes jejeje... y nos fuimos a urgencias.

Me hacen un tacto y me dicen q voy con contracciones y q estoy de 2 cm dilatada, bolsa con una fisura y q prácticamente tengo el cuello del útero borrado (y yo pensando 2cm!! y ésto no ha dolido nada, mejor no?). Total q a las 3.30 me ingresan y cada ciertas horas me van bajando a monitores.

Imaginad si yo no creía q fuera para tanto q aguanté dolorcitos (no voy a decir q todos leves, algunos más fuertes q una regla, pero soportables, mu soportables) hasta las 15 horas del día 1 q me bajaron otra vez a monitores y ya estaba de 6 cm!!!! oléeee... de ahí ya todo seguido, a paritorio, epidural (recomendable, por lo menos en mi caso, no dolió ponerla, tenía sensación en las piernas, y alivió todoooo). Bueno pues en paritorio hasta las 23.35 q nació mi niñita, no fácilmente porque venía con la cabeza para abajo, pero con la cara hacia arriba y como esperaron al máximo para q ella solita se diera la vuelta y no había manera, al final la sacaron con fórceps y a mí me tocó media hora de fuertes pujos y el matrón encima de mi barriga empujando porque estaba colocada muy arriba.

Bueno, en definitiva, fue largo, no es del todo fácil, pero la mejor recompensa la tengo conmigo, y en el momento q la ves y la oyes llorar, todo se detiene y cambia tu vida. No os preocupéis mucho en si sabré cogerla, sabré cambiarla, típicos miedos de antes, se sabe y además es como si en otra vida antes tú ya lo hubieses hecho. La mejor experiencia de mi vida, sin duda, tener a mi Lucía.

Besitos y suerte a todas!!!

Ver también

H
hirune_9489875
6/4/10 a las 9:31

Enhorabuena loudren!!!
me he emocionado leyendote, tengo unas ganas de ponerme de parto, aun estoy de 38 semanas, a ver si viene pronto mi nene.
Que nombre mas bonito le has puesto a tu nena, siempre me ha gustado Lucía, es precioso, ahora a disfrutar mucho de ella, vamos a pasar el mejor verano de nuestras vidas, paseando a nuestros bebés.
Muchos besos y felicidades otra vez.

Clara8424+Jorge(37+6)

X
xelo_8523545
6/4/10 a las 14:00

Enhorabuena por tu lucia
Que gusto da leer tu parto, transmite mucha serenidad, supongo que tendrias tus momentos mas chunguillos, pero todo se compensa, verdad?

Ahora a disfrutar esta nueva etapa

Un beso

Bell1975 38+3s

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook