Foro / Maternidad

Hoy salgo de cuentas!!!

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 14:45
S
silene_5534108
5/4/10 a las 13:03

Hoy salgo de kuentas y tengo cita con el gine para dentro de dos dias.. es normal? estoy algo nerviosiya y ansiosa por ver la karita de mi nene ya! pero por lo demas me enkuentro genial!
limpiando la kasa km una loka
kaminando muxisimo pero nada de nada!!
k nervioooos

Ver también

A
an0N_638395899z
5/4/10 a las 13:39

Yo salgo de cuentas el sabado
hola guapa yo el sabado salgo de cuentas,tengo cita en la tauli para las correas el miercoles .ke nervios.....
yo tambien estoy con la limpieza,no paro kieta?yo hando mucho 2 horas al dia,donde tendas al nene.
Yo lo tendre en la tauli a mi niño,
no te preocupes besos

L
lijing_9354519
5/4/10 a las 14:08

Hola
hola, salgo de cuentas el jueves, pero estoy fresca como una flor, mejor q en todo el embarazo...no he echado el tapon q yo sepa, tengo la tripa baja, ando tooodos los dias un buen rato, y nada...hoy me he levantado revuelta, con ganas de vomitar, pero nada de nada, mi tripa se pone dura y mi hija se mueve bastante...todo normal salvo las ganas de vomitar...
estoy desesperadita, quiero ver a mi niña ya, el gine nos dijo q no pasariamos de las 38 semanas y ya estamos de 39+4.... prefiero no hacerme ilusiones....veremos q tal los monitores el jueves...

suerte a todas y q sea rapiditooooo

S
silene_5534108
5/4/10 a las 14:45

Nervios
rehasilvia ya nos diras si paa kuando te lo inducen! yo no tengo dolores ni nada y aun no me han echo ningun monitor solo el 10 del mes pasado me hicieron una eco y ya pesaba 3.100 !! kreo k sera un bebe muy grande jejeje
yo necesito k salga ya pq estoy enormeeee mi barriga es increiblemente grande!!!no puedo ni cerrar las piernas ejejejejej
buenos nos vamos kontando un besito a todas!!!
40 Eric!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir