Foro / Maternidad

Calendario de embarazo por si os interesa

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 7:57
S
saskia_5781256
2/7/07 a las 21:13

¡Hola!
Un amigo mío ha creado un blog porque está "embarazado" hace un tiempo que colgué la dirección en el foro de embarazo así que algunas a lo mejor ya lo conocéis, a él le ha hecho muchísima ilusión los post que le han ido colgando para felicitarle algunas de las foreras. Ahora ha creado un programa para calcular el día exacto de embarazo y además con él podéis ver qué le está pasando a vuestro bebé cada semana (cuándo comienza a moverse, cuándo le salen las huellas dactilares, toda la evolución desde que es un chiquitín hasta que por fin tenéis su carita delante vuestra El programa es gratis, claro, él lo hizo para su mujer y para seguir su embarazo día a día y ahora lo ha colgado en su blog. Algunas chicas del foro han entrado y les ha gustado mucho el blog, espero que a vosotras también os guste, la verdad es que es muy divertido ver lo que piensa un futuro papi y el programa está muy bien, espero que os guste, lo podéis encontrar en www. larebeliondelbiberon. com (quitad el espacio después de los puntos) Besos a todas y espero que os guste!!!!

Ver también

N
nivia_5646905
18/7/07 a las 7:57

Estoy esperando regla para hoy, sinó, estaré esperando para abril!!
Ojalá, creo que este mes voy a tener suerte!! Tengo esa intuición! Yo creo que despues de 18 meses buscando, hoy puede ser el gran día!!

Me haré un test de embarazo, para confirmar!!
Un besazo

latrevola

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir