Foro / Maternidad

Niñas... por fin es viernes!!!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 18:07
X
xelo_8523545
12/3/10 a las 8:30

Hola Barrigotas!!

Vamos que ya es viernes!! y aunque haga un tiempo de perros vamos a intentar disfrutar el fin de semana, por lo menos salgamos un poco de la rutina, vale?

Muchos animos para todas que ya estamos en la recta final y para las que estamos de reposo, paciencia que ya no nos queda na para tener a nuestros peques!! Ains que ganas que tenemos!!!

Un besazo para todas

Bell 34s

Ver también

H
hellen_9571538
12/3/10 a las 10:38

Hola
Pues si bell, ya es viernes y llega el finde, a ver como se presenta.... acabo de llegar de hablar con el anestesista y en media hora me voy a monitores, debido a lo que me ha pasado con la tensión me van a hacer monitores dos veces por semana, asi que a ver como me va, espero que no me vuelvan a dejar ingresada.
Aqui hace solecito, y para el finde han dado bueno, asi que a ver si me dejan volver a casa y disfruto un poquito.

Que lo paséis bien todas, os cuento luego como me han ido los monitores y si no entro.... pues es que estoy ingresada, jajja, q espero que no.
Besos a todas.

Susana + Ada ( 36 semanas)

H
hellen_9571538
12/3/10 a las 16:17

Ha ido bien
hola, pues nada, que ha ido bien, cuando he llegado tenia la tensión un pelin alta, me han puesto monitores y un aparato que me miraba la tensión cada diez minutos, asi he estado una hora, al cuarto de hora ya me ha salido la tensión bien. Tengo que volver el lunes, y al final son tres veces por semana en vez de dos, mi peque va a estar super controlada.... Me ha dicho el gine que puedo ir a andar, sin darme los grandes sobos que me daba antes, asi que ahora llego, he andado 45 minutos.
Bueno chicas, a pasar buen finde. Besos.

X
xelo_8523545
12/3/10 a las 18:07
En respuesta a hellen_9571538

Ha ido bien
hola, pues nada, que ha ido bien, cuando he llegado tenia la tensión un pelin alta, me han puesto monitores y un aparato que me miraba la tensión cada diez minutos, asi he estado una hora, al cuarto de hora ya me ha salido la tensión bien. Tengo que volver el lunes, y al final son tres veces por semana en vez de dos, mi peque va a estar super controlada.... Me ha dicho el gine que puedo ir a andar, sin darme los grandes sobos que me daba antes, asi que ahora llego, he andado 45 minutos.
Bueno chicas, a pasar buen finde. Besos.

Me alegro
Pues nada chica por lo menos lo que tu dices tu peque supercontrolada, aunque debe ser un toston ir tres veces al hospital al menos asi estaras mas tranquila y eso tambien le hara bien al bebe.

Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir