« 

Vamos a relajar los nervios del parto con algo bonito

Abro este post para que contemos cuando y como nos nacio la inspiracion para darle nombre a la cosita tan preciosa que llevamos dentro de nuestro ser!
Seguro que hay historias muy bonitas y que cuando sean mas grandes les llenaran de ilusion y felicidad a los peques!
Porque yo ya no me imagino a mi hijo con otro nombre y sueño cada noche con su carita y me veo llamandolo por su nombre...se lo bonitoq ue es este proceso de elegir algo tan especial como es su nombre!
Besitos barriguitas!

Vídeo: Los mejores consejos para el parto

• Los mejores consejos para el parto
  • Te enseñamos a ejercitar la pelvis para el parto
  • En qué consiste la depresión post parto

Hola

pues mi niño se va a llamar David Jesus :por un lado David por un amigo fallecido de mi marido al que el queria mucho además mi marido tambien se llama igual y Jesús porque lo pase fatal en el embarazo me tenian loca con la TN de mi niño que si ausencia de hueso nasal, screnning 1/5, amiocentesis horrible y le hice una promesa a la Virgen de ponerle a mi niño Jesus si todo estaba bien de modo que tendrá nombre compuesto pero le llamaremos David que es el deseo de mi marido.
BESOS

Preocupada ayudadme

ola mi niña se va a llamar ainara estoy de 35+3 y hoy me hacen otra eco porque me dicen que es pequeña estoy preocupada porque en la semana 31 me hicieron la tercera eco y pesaba 1700 vosotras que opinais contestad pporfavor gracias

Como dice mi mama...

por: susi079

Los bebes tienen que crecer a fuera de la panza!
no te preocupes que tu nena tiene un peso normal, nacera preciosa y en nada cogera todo el peso que le falte, si es que le falta un poco.
Besotes preciosa!

Me encanta la idea susi079

Pues mi pequeña se va a llamar Aranel. Todo empezó mucho antes de quedarme embarazada, nos encantaba imaginar nombres de niño de niña soñando con un dia como este. A mi me encanta que el nombre tenga significado asi que pense en como queria que se llamase y me encantaba la idea de que fuera una princesa, pero no una princesa real sino una princesa de cuento por eso busque en el idioma de los elfos la traducción y encontré que princesa en élfico era Aranel asi que desde que supimos que era una nena nuestra princesa de cuento de hadas ya escuchaba ese nombre tan especial para nosotros.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Miedo de tener un niño muy grande
por: inmayoscar33
10
  Niñas... por fin es viernes!!!!
por: bell1975
4
  Hola chicas tengo una duda haver k me decis vosotras
por: namy31