Foro / Maternidad

Vamos a relajar los nervios del parto con algo bonito

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 14:13
A
an0N_643593099z
11/3/10 a las 9:47

Abro este post para que contemos cuando y como nos nacio la inspiracion para darle nombre a la cosita tan preciosa que llevamos dentro de nuestro ser!
Seguro que hay historias muy bonitas y que cuando sean mas grandes les llenaran de ilusion y felicidad a los peques!
Porque yo ya no me imagino a mi hijo con otro nombre y sueño cada noche con su carita y me veo llamandolo por su nombre...se lo bonitoq ue es este proceso de elegir algo tan especial como es su nombre!
Besitos barriguitas!

Ver también

M
maisaa_9412390
11/3/10 a las 12:32

Me encanta la idea susi079
Pues mi pequeña se va a llamar Aranel. Todo empezó mucho antes de quedarme embarazada, nos encantaba imaginar nombres de niño de niña soñando con un dia como este. A mi me encanta que el nombre tenga significado asi que pense en como queria que se llamase y me encantaba la idea de que fuera una princesa, pero no una princesa real sino una princesa de cuento por eso busque en el idioma de los elfos la traducción y encontré que princesa en élfico era Aranel asi que desde que supimos que era una nena nuestra princesa de cuento de hadas ya escuchaba ese nombre tan especial para nosotros.

K
kata_8499585
11/3/10 a las 13:31

Preocupada ayudadme
ola mi niña se va a llamar ainara estoy de 35+3 y hoy me hacen otra eco porque me dicen que es pequeña estoy preocupada porque en la semana 31 me hicieron la tercera eco y pesaba 1700 vosotras que opinais contestad pporfavor gracias

A
an0N_643593099z
11/3/10 a las 14:13
En respuesta a kata_8499585

Preocupada ayudadme
ola mi niña se va a llamar ainara estoy de 35+3 y hoy me hacen otra eco porque me dicen que es pequeña estoy preocupada porque en la semana 31 me hicieron la tercera eco y pesaba 1700 vosotras que opinais contestad pporfavor gracias

Como dice mi mama...
Los bebes tienen que crecer a fuera de la panza!
no te preocupes que tu nena tiene un peso normal, nacera preciosa y en nada cogera todo el peso que le falte, si es que le falta un poco.
Besotes preciosa!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir