Foro / Maternidad

ains q ésto se acaba y me da penita... cómo vais??

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 20:48
Y
yanela_9806516
8/3/10 a las 21:31

La verdad es q es una mezcla extraña, por un lado quiero tenerla ya conmigo, q todo haya pasado y verle la carita, y por otro me da una penilla q termine, dejar atrás mi barrigota, mis pataditas, uff sensaciones opuestas, serán las hormonas éstas q nos van a volver locass!!
Hoy me ha tocado eco, estoy de 36+3, mi chiquitina ya pesa 2.700 gramos, me han hecho el exudado vaginal y rectal, y hasta el día 30!!!! no tengo de nuevo cita, así q a ver si llegamos...
Bueno cuidaos mucho q estamos casi en la meta...
Besitos

Ver también

Y
yanela_9806516
10/3/10 a las 12:38


Hola chula!!! Ya me ves, con una morriña del carajo, cuando me siento a leer el foro le pongo canciones de cuna a la peque pa q se entretenga mientras y a mí me da por ponerme nostálgica, "cucha tú" q panorama!!! Yo el lunes tuve eco de 36+3 y pesaba 2.700 (menos mal, porque siempre me decían q iba chiquita) y me hicieron el exudado, así q hasta el día 30 no tengo de nuevo cita en alto riesgo, pero yo creo, y todos creen q también será antes... yo voy a empezar también con las apuestas, a ver quién es el q acierta. Tengo mogollón de barriga, pero estos últimos 15 días he perdido 2 kilos (he estado con gastronteritis), lo voy a pillar toooo, así q me encuentro super floja y mu cansada, a veces pienso si seré capaz de empujar cuando llegue el momento, pero luego ya veremos, sacaremos fuerzas de donde no las haya seguro...
De verdad q es q me da una penita q ésto termine, pero otro ciclo (creo q mejor) nos espera, así q ya nos reiremos luego de nuestras noches sin dormir, de cómo vamos dando el pecho y cosas por el estilo...
Bueno no te me adelantes muchooo ehhh??? y cuídate mogollón. Me alegra siempre saber q estás ahí!! (ves lo q yo te digo, revolucioná perdíaaaa)

Y
yanela_9806516
11/3/10 a las 11:07

Hola bell!!
Qué pasa guapa?? a mí ya mañana me quedan 3 semanitas pa cumplir en la fecha prevista, ay ay ay, y es q de verdad me pongo a pensarlo en serio y no me creo q ésto haya sido tan rápido, si parece q fuera ayer cuando fui a hacer la amnio, en fin, ha pasado en un suspirín...
Mi niña de día es una santita, apenas hace movimientos bruscos, pero es tumbarme en la cama por la noche y empieza la fiesta para ella, y menuda fiestaaaa!!! hay días q cuando acurruco al papi, me dice, madre mía q esta niña me tiene la espalda moliá, así q imagínate q fuerza jejeje... pero es ya lo q nos queda...
Yo también quiero tenerla ya en brazos y ver q el parto ha ido todo bien y q ella también está bien, tengo ganas de traerla a casa y tenerla ya este regalito con nosotros.

Dulce, ya he empezado las apuestas y aquí cada uno va a su bola, le daremos un premio al q acierte??

Bueno, niñas, cuídaos mucho y descansad pa estar fuertessss!!!

Y
yuee_9700384
17/3/10 a las 20:48

Hey mamisss
como estais?
yo estoy muerta de ganas de que salga ya la peque...
como he leido antes por aqui, lo mas dificil que se me hace es girarme en la cama, ufff, a veces me da l sensacion de que caere de la cama...xDDD
vosotras cuando nazcan los bebes, dormiresis con la cuna en la hbitacion?
es que yo tengo el moises ya preparado,
mi hermana por ejemplo ha durado solo un mes con la bebe en su cuarto, lueg la ha pasado a su habitacion, aunque ella muechas veces acaba teniendo que ir a dormir con ella,
pero bueno... es normal que no note contracciones, a veces tengo dolores de relga, pero no se me pone la barriga dura.. no se..

un besito mamiiss.. y venga.. que esto esta echooo


laayiitaa

36+5

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir