•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Semana 32 y mi niña se mueve menos que antes

Hola chicas, estoy en la semana 32 y noto que mi niña se mueve menos, y ahora he notado que me dule la pelvis, como una presión, de a ratos lo siento y antes no me pasaba. Mi bb estuvo en posicion transversa todo el embarazo, es posible que se haya puesto en cefalica ya? Que creeis?

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Es normal....

no te preocupes que lo que cuentas es normal...cada vez tienen menos espacio para moverse y tienen periodos de sueño más largos....ahora lo que sí puedes notar es presión en la parte de abajo, mas a menudo que antes, vamos justo lo que cuentas...y los movimientos un poco más bruscos...
Ahora quedan las semanitas más cansadas del embarazo...así que no nos queda otra que tener paciencia y aguantar un poquito más....

Un abrazo!

Bell 34s

¡hola !

Pues por lo que dices...seguramente ya se te haya colocado boca abajo. Porque se siente como presión en la pelvis, y muchas ganas de mear jeje. Por lo de los movimientos es que ahora son diferentes son más como golpes secos. BESOS

No sabeis todo lo que me pasó!

por: pelusa2802

Pues os cuento, finalmente estuve toda la semana pasada ingresada, porque comencé con contracciones seguidas y el dolor de la pelvis que os comentaba. Me hicieron una eco y la niña se habia girado pero en la posicion de nalgas, por eso la presion en la pelvis, me dijo la doctora. Me quedé ingresada una semana para bajar las contracciones porque era muy pronto para que naciera, estaba en la semana 32.
Y además es pequeña mi niña, ahora estoy haciendo reposo en casa hasta la semana 37, y dsp que nazca cuando quiera, Me dieron tmb dos inyectables para madurar sus pulmones. He pasado una semana movida y con nervios porque no sabia bien lo que pasaria, pero al final, ahora me encuentro mas tranquila.
Mañana tengo ginecologa haber que me dice, si se ha girado de cabeza o no, aunque no creo porque siento la misma sensacion de la semana pasada, es posible que me planifiquen la cesarea.
Saludos a todas, os seguiré contando como va todo con mi peke.

Ostras!! vaya susto no??

por: bell352

Bueno pues espero que ya estés mucho mejor...vaya susto....ufff...estos bebés que tienen muchas ganas de salir..jejeje...ahora descansa y a esperar, efectivamente con 37 semanas ya es un bebé a término, así que a ver si por lo menos aguanta hasta esa semanita....
Ya nos contarás guapa...

Un beso,

Bell 35+2

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cómo váis de peso?
por: susi079
8
  Mama en el mes de abril. dudas hospital la paz.
por: paula042
1
  Vamos a relajar los nervios del parto con algo bonito
por: susi079
4
  Miedo de tener un niño muy grande
por: inmayoscar33
10
  Niñas... por fin es viernes!!!!
por: bell1975
4
  Hola chicas tengo una duda haver k me decis vosotras