Foro / Maternidad

Buenas mamis de abril.preguntita para todas

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 20:30
A
amparo_6520809
5/3/10 a las 11:28

bueno yo tengo la fecha para finales y keria saver si ya teneis la maletita preparada o todabia.to tengo todo preparado pero la maletita del hospital no.pensava k era un poco pronto pero leyendo x ay he leydo k muchas ya la tienen prepararda.

deveria de prepararla ya o es pronto?

besos y gracias

Ver también

N
nasira_8581074
5/3/10 a las 11:41

Hola namy
Yo estoy para el 7 y la tengo preparada. Hasta hace poco tenía las cosas que necesitaba llevar pero sin guardarlas en la bolsa. Ahora ya me queda un mes y las tengo metidas dentro. Se te puede adelantar y hombre no cuesta nada tenerla preparada. Con lo nerviosa que soy yo no me veo ese día metiendo nada en la bolsa...me dejaría la mitad jeje. Bueno me falta meter los sujes pero nada más. ¡Qué nervios tengo ya! Seguro que después está tan a gusto que se queda dos semanas más... Espero que noooo

C
crista_7875016
5/3/10 a las 13:51

Preparada
Hola, ya la tengo preparada desde hace tiempo, con lo indespensable, aunque todavia esta semana he metido cosas, a nosotras en el curso pre parto nos dijeron que a partir de la semana 30 maletita preparada por si acaso.
A si que a meterlo todo dentro!!!!
Yo hay muchos dias que la abro y reviso, lo que hace el aburrimiento!!!!!! jjjajajajaaj

A
amparo_6520809
5/3/10 a las 15:09

Gracias guapas
yo empiezo las clases el lunes supongo k nos lo comentaran.aunke os digo una cosa nose si pariri en casa o ir al hospital,xk tengo esa opcion ya me a dicho la matrona k cm kiera k si en el momento del parto estoy bien y prefiero kedarme en casa para dar a luz k sin problemas asi k x eso mas o menos no he preparado la maleta jejeje a x cierto soy de amsterdam y aki casi todas las mujeres dan a luz en casa es una opcion.


besos

32+1 mi niña

M
margie_6199742
8/3/10 a las 12:15

Yo ya lo tengo todo
yo lo tengo todo preparado desde hace días, estoy de 33, casi 34 semanas, ten en cuenta que si quieres mirar con tiempo lo que debes comprar (sujetadotres lactancia, camisones abiertos, etc) y con tranquilidad, debes hacero ya, además, nunca sabes si se te puede adelantar la cosa, y si se tiene que encargar otro a prisa y corriendo, te faltaran cosas...yo lo que pasa es que soy muy muy previsora, jejej, mi madre me duice que soy un "ansia viva" jjjjjjj
tu misma, si te apetece hazte ya la maletita que hace mucha ilusión, sobretodo la del bebé.
un abrazo

M
maisae_9107647
8/3/10 a las 15:20

Buenas
yo tambien estoy para finales de abril y tengo que hacer la maletita pero aun no tengo claro voy a parir en el privado o en la seguridad social pq tengo las dos opciones, y no se entonces muy bien que meter en la maleta...me puedes echar un cable???

A
alagrimas_110258z
8/3/10 a las 20:30

Hola
yo tengo la maleta ya preparada desde hace un mes y estoy de casi 34 semanas. tambien depende un poco de donde des a luz pues si das en lo privado si necesitas maleta mientras q si das por seguridad social no necesitas de nada.

de todas formas yo por si acaso ya la tengo y lo q hago es q voy añadiendo cosas segun me voy acordando o necesitando pues como no se cuando va ser el dia o donde voy a estar necesito q la persona q la recoja en caso d yo no poder no se deje nada aqui.

eso si tengo dos maletones q......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir