Foro / Maternidad

Pies hinchados?????

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 12:54
C
crista_7875016
2/3/10 a las 11:43

Hola a todas, soy nueva aqui y estoy embarazada de 33+2.
Desde hace unos dias tengo los pies super hinchados, mas que pies parecen patitas de elefante. ¿conoceis algun remedio para bajar el hinchazon?
¿a alguna se os duermen las manos?
Gracias a todas.

Ver también

X
xian_8766704
2/3/10 a las 12:14

Pies hinchados.
Hola adenina23, yo cuando veo que tengo los pies hinchados lo que hago darme un pequeño masaje en los pies con crema que siempre relaja un poquito y después me tumbo y me pongo un cojín en los pies para tenerlos levantados, esos ayuda un poquito.

Animo que ya nos queda muy poquito

M
margie_6199742
5/3/10 a las 10:32

Yo tambien
hola,
yo estoy igual que tu, un poco más diria yo, ya no recuerdo como eran mis pies, ni donde empezaban los tobillos, mis piernas parecen 2 columnas dóricas, jjjjj y las manos igual, se me duermes, y m,e duelen las muñecas..
Ayudas? pues...
poner los pies en alto, pero muy alto, yo me pongo estirada en la cama, con las piernas subidas al cabecero de la cama, durante 15 minutos, eso alivia mucho
tambien alivia el agua fria, cuando acabes de ducharte, te duchas las piernas con agua muy fria empezando desde abajo subiendo hasta las ingles, hasta que aguantes el frio, o te duela por el frio.
y la otra opción son los pantys de compresión media, para mi son mi salvación, aunque sudas la gota gorda para ponértelas, cuesta mucho, pero sientes un alivio inmenso.
Bueno, estos son mis remedios personales, espero que te vayan bien
un abrazo

H
hellen_9571538
5/3/10 a las 12:54

Yo igual
hola, yo estoy de 35 semanas, y llevo dos dias igual que tu, hasta ahora no se me habian inflamado, cosa q me sorprendía, pero ya no me he librado, ayer y hoy llevo los tobillos super hinchados, no me duelen pero da una cosa mirarlos.. jjajjjaa, y eso que no estamos en verano que si no!!!, pero bueno, es una cosa mas de las que tenemos que pasar antes de tener a nuestros peques con nosotras, lo aguantaremos....

Un saludo a todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir