Foro / Maternidad

hay mamas para abril de sevilla?????

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 17:29
Z
zayra_7864315
25/2/10 a las 23:27

hola mamas de abril!!! que tal todas esas panzitasssss!! la mia tan enorme que no creo que pueda mas con ella estoy de 33 semanas traigo una nenita y es mi segunda bebe, me gustaria conversar con mamas de sevilla para asi intercanviar informacion de las residencias a donde iremos a tener a nuestros retoños, que por cierto yo voy al hospital nisa, y demas cositas que nos van pasando en estas nuestras ultimas semanas de espera, nuestros dolorcillos de nuestros trucos para sobrellevarlos y de como nos van pateando nuestras fierecillas.....

asique buscando a las mamas de sevilla!!!!!

Ver también

D
dinah_8163840
26/2/10 a las 15:11

Holaa
Hola yo tb estoy embarazada de 34+4, y tb me estan llevando en el Nisa k sera donde la tenga. El miercoles tengo las pruebas de preanestesia y monitores el 8, xk la nena viene enorme y creo k me la van a adelantar. Estas haciendo ya las clases de preparacion al parto?? Kien te lleva a ti el embarazo??
Yo la verdad k ya voy bastante pesada, con muxas contracciones, pero confio k kede pokito ya para verle la carita.
Bueno un besoo y espero k nos ayudemos en los ultimos momentos, jajajaja.

María + (Lucía 34+4)

Z
zayra_7864315
5/3/10 a las 17:29
En respuesta a dinah_8163840

Holaa
Hola yo tb estoy embarazada de 34+4, y tb me estan llevando en el Nisa k sera donde la tenga. El miercoles tengo las pruebas de preanestesia y monitores el 8, xk la nena viene enorme y creo k me la van a adelantar. Estas haciendo ya las clases de preparacion al parto?? Kien te lleva a ti el embarazo??
Yo la verdad k ya voy bastante pesada, con muxas contracciones, pero confio k kede pokito ya para verle la carita.
Bueno un besoo y espero k nos ayudemos en los ultimos momentos, jajajaja.

María + (Lucía 34+4)

Hola maria!!!
que tal llevas esa tripaza??? la mia enorme y tremendamente pesada, yo ya de 34 semanas y un diitaaa!!! y queriendo explotar yaaaa!!! yo llevo con contracciones desde el principio y con alarmas desde los 7 meses pero nada que no se decide a salir la joia y yo desesperada por que venga ya!!! a mi me lo lleva ginemed la doctora martinez , conoces la clinica? esta en los remedios, el otro dia me pase por el hospital porque no avia estado nunca y claro me preocupaba ponerme de parto y no saber ni por donde tenia que entrar, y me ice una visita por las instalaciones, me dejaron ver las abitaciones, que parecen de un hotel, y ablando con las enfermera y preguntandole todas las duditas de como va el protocolo de las instalaciones, luego me pase por paritorios y me atendio una matrona del centro que es del cuadro de ginemed y que es un cielo de mujer se llama carmen y rezo por que me toque en mi parto ya que me atendio tan bien y me explico las mil y una preguntas que le hice y la verdad es que me tranquilizo vastante saber que puedo llevar a cabo mi plan de parto natural sin epidural y en mi camita en mi sala de dilatacion, por que en la clase preparto que las doy tambien en los remedios en el cetro cemar me dijeron que en la pribada por norma suelen poner la epidural y que no te dan mucha libertad de mobimientos asi que me desilusione un poco, pero al ir ayi y ablar con la matrona y decirme que no que yo podia elejir me dejo bastante contenta, asi que mas tranquila con la llegada del momento que solo espero que sea pronto ya que mi peke esta enorme y ya no se como me puede crecer mas la tripa!!
ya me iras contando que te an dicho, y yo espero que me hagan ya las pruebas de la anestesia por si al final no aguanto y la quiero jajajajaja
un besazo y que nuestras pekes llegen pronto y sanas!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir