Foro / Maternidad

Pañales recién nacido

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 17:20
A
agathe_9100032
25/2/10 a las 17:52

HOla, ayer compré pañales de recién nacido de hasta 3 meses para la bolsa del hospital y solo compré un paquete porque tengo la impresión de que lo más seguro es que no lleguemos a utilizar muchos pues hasta 3 kilos parece que no se utilizarán mucho y algunas nada. Me recoméndais comprar más o ya pasar a comprar un paquete de la siguiente talla?

Gracias!
En Carrefour hay 3*2 en pañales dodot de talla 1 y 2!

Ver también

Z
zayra_7864315
25/2/10 a las 22:53

Los pañales
hola, yo compre el paquete pequeñito de dodot especial para el hospital, que espero que me sean suficienentes para esos dias ya que no me los ponen ayi, y luego en casa compre un paquete de la siguiente talla de la marca huguis que son tambien una buena marca y biene mas cantidad de pañales y son mas varatos, espero que le esten bien si no tendre que comprar otro paquete de pañales de los mas pequeñitos, pero un paquete solo ya que se les quedan pequeñitos en nada de tiempo! recuerdo que de mi primera nena me quede con un paquete entero y los regale a una amiga ya que no me dio tiempo a usarlos!! tambien de pende de lo grande que sean nuestras fierecillas!!
asi que compra los de la talla de 3 kilos a 5 y si no te van bien siempre puedes comprar un paquete de los chicos y los otros dejarlos para mas adelante!!!

I
isilda_9661565
25/2/10 a las 23:51

Pañales
Hola yo soy primeriza y estoy de 32+4 y ya compre un monton de toallitas dodot y pañales tengo la bolsa pequeña de dodot y luego tengo 2 cajas de 4 a 10 kilo y mañana me voy a la oferta del carrefur.un beso

A
an0N_643593099z
27/2/10 a las 10:16

Pañales...
Hola!
nosotros hemos comprado un paquete de los mas pequeñitos de dodot, pero todas mis amigas me dicen que hasta en los hospitales publicos los que te dan para el recien nacido son de la talla 2,asi que si necesito mas mandare a alguien a buscar de los mas pequeños y si no pasaremos directamente a la talla 2.
Besitos

A
an0N_638395899z
6/3/10 a las 17:20
En respuesta a zayra_7864315

Los pañales
hola, yo compre el paquete pequeñito de dodot especial para el hospital, que espero que me sean suficienentes para esos dias ya que no me los ponen ayi, y luego en casa compre un paquete de la siguiente talla de la marca huguis que son tambien una buena marca y biene mas cantidad de pañales y son mas varatos, espero que le esten bien si no tendre que comprar otro paquete de pañales de los mas pequeñitos, pero un paquete solo ya que se les quedan pequeñitos en nada de tiempo! recuerdo que de mi primera nena me quede con un paquete entero y los regale a una amiga ya que no me dio tiempo a usarlos!! tambien de pende de lo grande que sean nuestras fierecillas!!
asi que compra los de la talla de 3 kilos a 5 y si no te van bien siempre puedes comprar un paquete de los chicos y los otros dejarlos para mas adelante!!!

Pañales
hola chicas yo solo he comprado dodot la talla 2 ke kiere decir 2 a 5 kilos ,solo 1 paquete,y si me hace falta comprare mas,no kiero comprar mas por si no es la talla..tambien he comprado toallitas 1 bolsa de paguete grande...?os aconsejo no compreis muchos pañales por ke la mitad no las gastareis....es un consejo...

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook