Foro / Maternidad

Tema delicado y personal

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 10:09
A
an0N_643593099z
23/2/10 a las 14:35

Me da un poco de vergüenza,pero supongo que todas estamos igual y para aclararnos todo tipo de dudas en esta experiencia tan especial que estamos compartiendo,no?
Pues veréis...es respecto al tema sexo
Nosotros hasta casi la semana 22 nada de nada primero por riesgo de aborto y despues por placenta previa, a partir de esa semana la placenta subio y nos dieron luz verde pero con precaucion...
Pero yo ya no me veo ni con ganas ni capaz ,vosotras que tal estais en ese tema o soy yo la rara a la que no le apetece? Mi marido es un santo y me comprende pero em da penita tenerle asi...
Tengo muchas molestias y cada vez que lo intentamos lo acabamos dejando porque incluso a veces me duele y nos da miedo tambien hacerle daño al bebe...
Perdonad el rollo y si a alguien le molesta mi pregunta lo siento pero no sabia con quien mas hablar del tema porque es bastante delicado.
Besos y gracias por leerme!

Ver también

H
hellen_9571538
23/2/10 a las 15:35

No eres la unica
hola susi, no sientas verguenza por esta pregunta, es mas, cada dos por tres alguna compi abre un post sobre ello. Yo estoy de casi 34 semanas y llevo todo el embarazo con ganas 0, a mi marido lo tengo que se sube por las paredes pero a mi no me apetece nada de nada, cuando no me duele una cosa me duele otra, y bueno, algún esfuerzo de vez en cuando hago por el, pero poco, si no tengo ganas lo siento, pero yo no se forzar. Asi que ya ves, no eres la única, tu tranquila, todo volverá a la normalidad antes o después.

Un saludo.

N
nasira_8581074
23/2/10 a las 15:42

Pobres maridos...
Me parece que ahora pocas tengan ganas jeje. Yo ninguna, pero mi marido lo lleva muy bien, estaba muy mentalizado por la barrigota, pobrecillo...Me da pena pero no se queja, está por las noches hablándole a la barriga...ya tiene unas ganas de verlo...

T
tutu_5446733
23/2/10 a las 18:10

Hola
Mira yo soy de otro foro ya tengo un hijito y me paso algo similar mira que tampoco me daban ganas de nada de nada y en cambio mi esposo parecia loco detras mio y yo le decia lo siento Amor pero es que no quiero y me hacia unas caritas pero a la final comprendia pareciamos el Zorrillo y la gatita de los lonny tons no me dejaba en paz el decia que me veia muy sexy con la barriguita y a parte como a una se le ponen los senos grandotes

Bueno en fin no te preocupes es completamente normal

Para ti un abrazo desde Colombia

A
an0N_643593099z
27/2/10 a las 10:09
En respuesta a hellen_9571538

No eres la unica
hola susi, no sientas verguenza por esta pregunta, es mas, cada dos por tres alguna compi abre un post sobre ello. Yo estoy de casi 34 semanas y llevo todo el embarazo con ganas 0, a mi marido lo tengo que se sube por las paredes pero a mi no me apetece nada de nada, cuando no me duele una cosa me duele otra, y bueno, algún esfuerzo de vez en cuando hago por el, pero poco, si no tengo ganas lo siento, pero yo no se forzar. Asi que ya ves, no eres la única, tu tranquila, todo volverá a la normalidad antes o después.

Un saludo.

Gracias chicas!
Sois unos soletes!!!
Ahora ya me siento mas "normal" y un poco mejor!
Besotes que esto ya se acaba y podremos verles la carita en nada y todo habra merecido al pena!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir