Foro / Maternidad

¿¿que haceis mamis??

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 16:35
N
nasira_8581074
12/2/10 a las 14:54

hola chicas!!! estamos un poco vagas ¿no?ninguna escribe nada...y me imagino que estareis aburridas en casa como yo. Estoy de baja y toda la gente está trabajando, ya tengo todas las cositas del niño preparadas, me queda mes y medio..QUE GANITAS DE VERLE LA CARITA!
Alguna novedad alguna? Me aburooo(seguro que dentro de poco echare de menos estos momentos de calma y relax jeje)

Ver también

L
lijing_9354519
12/2/10 a las 15:07

Aburrirnos, como tu!!
je je pues si, se hace larga la espera, eh...yo tmb estoy de baja y todo el dia sola, todo el mundo esta trabajando...asiq me paso el dia aburrida, duermo, veo la tele, pero me aburro asiq la espera se hace aun mas larga....no pasan los dias....
las cositas de la niña estan ya preparadas, la habitacion, el cochecito....ya he lavado toda la ropita todo esta colocadito y la bolsa del hospital lista para salir.... ya no se q mas hacer....me quedan 7 semanas....
he bordado unos baberos a punto de cruz para mantenerme ocupada, pero ya los acabé...
lo malo es q me da por pensar, le doy vueltas a las cosas, a los miedos....y me entra el bajon...estoy deseando q llegue marzo asi tendre la sensacion de q es cuestion de dias aunq no cumplo hasta el 2 de abril...
a ver si alguien me da ideas para entretenerme....
ay eneha, q razon tienes, seguro q luego no tenemos tiempo ni de respirar....

H
hellen_9571538
12/2/10 a las 16:03

Hola!!
hola eneha, yo tb estoy de baja, ahora mismo acabo de llegar de andar, voy todos los dias, hoy la verdad que me he pasado pq he ido una hora y media esta mañana y ahora por la tarde una hora, estoy muerta, pero es la unica forma de controlar un poco los kg, yo creo que me engorda hasta el agua, estoy de 32 semanas y llevo casi 12 kilazos, y tampoco como para tanto, me tiene negra, y eso q el gine no me echa broncas ni nada, pq empecé bastante delgada, pero bueno....
La verdad que se hace larga la espera, yo hago casi todos los dias lo mismo, me levanto, las cosas de casa me voy a andar, comida, me vuelvo a ir a andar, un poco de punto de cruz y leo cosas del embarazo y ya a las siete llega mi marido y nada, aqui en el sofa hasta la hora de la cena, la verdad que un poco monótono, pero como decís en mes y medio no tendremos tiempo de nada, asi que no pasa nada por aburrirnos un poco ahora.
El lunes empiezo las clases de preparación, un poco tarde pero es cuando me han dado, asi que estaré un poco mas entretenida.
Bueno chicas, que vaya bien, vamos hablando.

N
nasira_8581074
12/2/10 a las 16:35

De nuevo x aki!!
yo mas o menos hago lo mismo...dice mi marido q cuando nazca el niño va a conocer mas a ana rosa y a belen esteban que a el!! me conozco toda la programacion!! y ya he acabado los cursos preparto...que la verdad en mi caso han sido muy entretenidos. ya tengo la habitacion preparada, la ropita limpia, el carrito, la cuna...seguro que cuand tengamos el segundo va a ser tan diferente((en q cosas pienso, eh?)...asi que habra que vivir estos momentos como unicos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest