Foro / Maternidad

Bañera-cambiador.

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las 13:10
X
xian_8766704
7/2/10 a las 9:32

Hola a todas. Tenía pensado comprar la bañera-cambiador, de las que se ponen encima del bidé. Mi marido ahora dice que no vale la pena, pero no se qué hacer , vosotras que pensáis?

Ver también

A
an0N_638395899z
7/2/10 a las 13:42

Bañera
hola guapa ,yo estoy de acuerdo con tu marido,yo solo compre la bañera,el cambiador no vale la pena.el niño crece y luego no servira para nada.

T
tessy_8109204
8/2/10 a las 1:09

Cuando
llega el bb kieres comprar de todo, por k te parece k lo vas a usar ,. yo no me compre ninguna de las dos coas,. le cambiava, y le cambio, ahora con 21 meses. en un mueble de su cuarto, donde le pongo unas toallas ,k le compre monisimas, y las cambio cuando kiero, y siempre lo tengo impecable,. no lo he echado de menos, sino lo huviese comprado despues,. y la bañera,. mientras fue recien nacido, lo bañaba en el lababo. eso si. todo muy limpio,. he higienizado,. y a los 6 meses lo pase a la bañera, convencional con un asiento adaptador ( me lo paso mi hermana .de mi sobrina ,.) y lo utilice hasta el año .si puedes k te lo presten,. o compralo de segunda mano,. no se usa mucho ,los niños. son pekeños y todavia no estropean,.al año le compre una bañera pekeña de niños. en los chinos( k seguro tienes uno cerca) jejejeje. y la utilizo todavia y seguire utilizando,. el nene, se siente muy seguro, por k tiene un asientito con la forma del culete y no se resvala, y ala vez tiene mucha movilidad( no,. yo no las vendo ,. los chinos )jejejejejejeje,. esperate k nazca,tu bb y comprate solo lo necesario,. .. besos

D
douaae_6377595
9/2/10 a las 16:14

Yo sí la tengo.
Pues yo de las pocas cosas que sabía que quería seguro era este tipo de bañera, para dejarla en el baño y con el cambiador para no tener que mover al bebe.
De hecho, lo quise porque tengo una amiga que tuvo para sus dos niñas y yo vi que era muy practico. Ella calentaba un poco el cuarto de baño y llevaba la ropita para cambiarle allí mismo.
Yo compre la Jane Splash, y la monté para ver si me valía etc... me quedó bastante bien. Realmente es mas cara que una bañera normal pero yo quería practicidad y comodidad para no tener que estar agachada.
A mi marido no le hacía mucho gracia tampoco, pero cuando sus amigos que tienen hijos empezaron a comentar sus experiencias etc... ya le convenció más. Ademas yo tenía claro que quien va a bañar mas veces al nene soy yo, por eso, queria algo que a mi no me molestase.
También pensé en algunas que se encajan en la bañera normal, que es un poco mas barato (no mucho más) pero como tendré a mis padres en mi casa, sería un poco incómodo el tener que quitar cada vez que se vayan a ducharse.

Espero que te haya ayudado.

Besotes
Peck

X
xian_8766704
9/2/10 a las 17:53

Hola a todas
Muchas gracias, por vuestras respuestas. La bañera-cambiador que habia visto era tambien al Jane splash, pero tengo una duda, depués de bañar al niño, al volver a colocar el cambiador, se hace bien con una sola mano?

Saludos

D
douaae_6377595
13/2/10 a las 13:10
En respuesta a xian_8766704

Hola a todas
Muchas gracias, por vuestras respuestas. La bañera-cambiador que habia visto era tambien al Jane splash, pero tengo una duda, depués de bañar al niño, al volver a colocar el cambiador, se hace bien con una sola mano?

Saludos

??
Para poner el cambiador tan solo tienes que bajar "la tapa".... es muy sencillo. La que tenía mi amiga no sé si era esta de Jane pero el mecanismo era igual.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir