Foro / Maternidad

Problema ayuda, necesito que me aconsejen!

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 20:50
K
katya_8990744
5/2/10 a las 6:17

hola chicas, soy melina, voy por la semana 30 de mi embarazo y estoy muy deprimida. me dan ganas de llorar y no encuentro solucion a mis problemas. lo que me esta pasando es lo siguiente, vivo con mi novio y el no me trata muy bien, hasta me dijo que el bebe no le interesa y que no va a poner su apellido, y me maltrata mucho, no le importa que este embarazada.
MI drama ahora es que mi mama me dejo volver a mi casa, pero sin mi conejito, y yo lo quiero mucho a ese animalito, pero no puedo dejar que mi novio le hagarre la locura y me pegue, no se que hacer, estoy muy angustiada y lloro todo el tiempo y se que al bebe le hace mal eso me pone mas mal todavia, quien me puede dar un consejo? me siento devastada no se que hacer ayuda por favor, es solo un conejito, pero me dio tanto ese animalito que no se que hacer.

Ver también

T
tessy_8109204
8/2/10 a las :49

Atenta!!
CREO K ERES UN POCO INMADURA...no kiero ofenderte, pero no se como se te ocurre tener un bb con tu novio si no te gusta como te trata. lo del animalito entiendo por una parte k le tengas un cariño especial, a tu animalito. yo soy amante de los animales,. si el padre no te lo va a reconocer como hijo suyo,. todavia no entiendo como siges con el. PIENSA ., k de bueno te puede traer esa relacion.? es el padre k kiero para mi hijo? PIENSA,.en la nueva oportunidad k te esta dando tu madre, ella te va apoyar en todo., y seguro daria la vida por ti .como todas las madres,. pronto tu lo vas a ser ,.y te vas a dar cuenta de lo k tu madre hizo por ti ,.,y sige haciendo y lo hara por su nieto... k madre no kiere k su hijo se feliz? HAZ LAS MALETAS disfruta de tu embarazo,. con vive con tu madre y sus reglas ( por eso vas a su casa ) y VIVE K LA VIDA SON DOS DIAS Y YA HA PASADO UNO,. sonrie,.besa ,acaricia, susurra.... piensa ,disfruta, saborea. hay tiempo para todo,.( sobre el conejito, daselo a un amig@ o a una asociacion de animales,. tambien puedes regalarlo, enalgun veterinario,... LO K MENOS PREOCPA ES EL CONEJO,. tu y tu bb,. SOYS LOS MAS IMPORTANTES,. mucha suerte,.. espero te sirba mi cosejo,.

A
an0N_643593099z
13/2/10 a las 14:08
En respuesta a tessy_8109204

Atenta!!
CREO K ERES UN POCO INMADURA...no kiero ofenderte, pero no se como se te ocurre tener un bb con tu novio si no te gusta como te trata. lo del animalito entiendo por una parte k le tengas un cariño especial, a tu animalito. yo soy amante de los animales,. si el padre no te lo va a reconocer como hijo suyo,. todavia no entiendo como siges con el. PIENSA ., k de bueno te puede traer esa relacion.? es el padre k kiero para mi hijo? PIENSA,.en la nueva oportunidad k te esta dando tu madre, ella te va apoyar en todo., y seguro daria la vida por ti .como todas las madres,. pronto tu lo vas a ser ,.y te vas a dar cuenta de lo k tu madre hizo por ti ,.,y sige haciendo y lo hara por su nieto... k madre no kiere k su hijo se feliz? HAZ LAS MALETAS disfruta de tu embarazo,. con vive con tu madre y sus reglas ( por eso vas a su casa ) y VIVE K LA VIDA SON DOS DIAS Y YA HA PASADO UNO,. sonrie,.besa ,acaricia, susurra.... piensa ,disfruta, saborea. hay tiempo para todo,.( sobre el conejito, daselo a un amig@ o a una asociacion de animales,. tambien puedes regalarlo, enalgun veterinario,... LO K MENOS PREOCPA ES EL CONEJO,. tu y tu bb,. SOYS LOS MAS IMPORTANTES,. mucha suerte,.. espero te sirba mi cosejo,.

Mejor dicho imposible lpanterarosa...
Estoy de acuerdo conigo al 100%
lo primordial es que ella y su bebé esten bien y lo demas es secundario...si ese tipo no te quiere ni a ti ni a tu bebe pasa de el y vive tu vida con tu hijo que es lo único que te debe importar y el conejito si no lo puedes tener en casa de tu madre busca a alguien que lo pueda cuidar y si mas adelante tu te puedes hacer cargo bien y si no tu hijo y su bienestar es mas importante, hay muchos refugios y gente buena deseando adoptar animalitos sin hogar seguro que tendra suerte y encontrara quien lo quiera y lo cuide bien
un beso y suerte

K
katya_8990744
16/7/10 a las 20:50
En respuesta a an0N_643593099z

Mejor dicho imposible lpanterarosa...
Estoy de acuerdo conigo al 100%
lo primordial es que ella y su bebé esten bien y lo demas es secundario...si ese tipo no te quiere ni a ti ni a tu bebe pasa de el y vive tu vida con tu hijo que es lo único que te debe importar y el conejito si no lo puedes tener en casa de tu madre busca a alguien que lo pueda cuidar y si mas adelante tu te puedes hacer cargo bien y si no tu hijo y su bienestar es mas importante, hay muchos refugios y gente buena deseando adoptar animalitos sin hogar seguro que tendra suerte y encontrara quien lo quiera y lo cuide bien
un beso y suerte

Hice lo que me dijeron
Hice lo que me dijeron ustedes, y ahora me doy cuenta que me equivoque, que exajere las cosas, la cuestion que una vez que volvi a la casa de mis padres me prohibieron verlo o hablarlo, la cuestión que el bb nacio con problemas de coronarias, hubo que operarlo, y despues de 20 dias de vida en neonatologia y con un respirador puesto, fallecio. Mis padres me prohibieron que le avisara cuando nacio, y aunque el se entero y fue a verlo cuando lo operaron, me obligaron a decir en el sanatorio que le prohibia el verlo. Ahora me doy cuenta de todo lo que el lo queria y de lo que me queria, lamentablemente es tarde, y se que el jamas me va a perdonar que no le haya dejado ver a su hijo.
La culpa es mia por hacerme la victima y pedir consejo a cualquiera, en lugar de afrontar yo misma las cosas, y entender que el jamas me dijo enserio eso, que solo fue una mala broma que yo interprete como cierta, y que cuando yo pensaba que era maltrato, era que me exigia que me cuidara, para que el bb pudiera nacer sanito. Bueno chicas, no aconsejen mas a nadie, porque en mi caso me cagaron la vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest