Foro / Maternidad

Algo especial para los papas...

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 11:46
A
an0N_643593099z
1/2/10 a las 14:51

Bueno como este año ni el papi ni yo hemos tenido Reyes (todo para el Rey de la casa que no es poco jejeje)
pues he pensado que como san valentin esta a la vuelta de la esquina (a nosotros nos gusta celebrar fechas como aniversarios y esas cosas...son la salsa de la vida, aunque tambien de vez en cuando tengamos detalles sin nada que celebrar en especial,solo por amor) he pensado en hacerle algo especial a mi marido...no se habia pensado en algun regalo y ademas acompañarlo con algo para el bebe que ponga "te quiero papa" o algo así (una camiseta...) y hacerle una cena especial...
Las demas como lo veis, os ha pasado algo parecido?
Besos y gracias por vuestra opinion

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tessy_8109204
2/2/10 a las :15

Yo si
le hize ami marido, en nuestro aniversario ,una cena especial ,de esas con velitas, en casa y la vajilla k no sacas mas k en navidad jejejej y le regale un mural echo con pinturas de dedo. untandole las manos y los pies al nene. de varios al colores. tardamos unos dias para k no se enterase de nada y secase un color para pintar superpuesto el sigiente color.kedo precioso y a el le encanto tanto k se emociono el trabajo k habiamos realizado juntos ,fue una experiencia inolvidable. ah!!!!!!! hagas lo k hagas disfrutalo, mucha suerte con la sorpresa.

A
an0N_643593099z
3/2/10 a las 13:40

Que ilusion...
ya queda nada para ese dia y ya he encargado la camisetita (mas pequeñita y bonita que es) Pone "eres el mejor papa,te quiero" estoy deseando que me la traigan!
besos

M
margie_6199742
8/2/10 a las 13:02

Yo si
el dia de su cumple, le dejé un regalito sorpresa en la almohada, y cunado llegó se lo encontró y no se lo esperaba, y en la tarjetita ponia, te queremos mucho papi, firmando yo y el nene, le gustó mas la tarjeta que el regalo!!

A
an0N_643593099z
12/2/10 a las 11:46

Chicas...dos dias solo!
Como vais con los preparativos de ese dia especial?
Yo ya tengo su regalo listo y escondido para cuando llegue el momento darle una sopresa a mi marido! jejeje
Y preparare una cena muy especial para esa noche, ya que ganas de que llegue el domingo!
Vosotras que planes teneis y que les vais a regalar?
besotes preciosas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook