Foro / Maternidad

Quetal vais de cansancio?

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 21:06
B
bose_6150487
20/1/10 a las 15:23

hola.

yo esta semana estoy agotada, tengo el cuerpo baldado... cansadisima...
no descanso muy bien por la noche, y todos los dias a las 7 arriba pa venir a currar, algunas amigas me dicen que coja baja ya, pero yo prefiero seguir hasta que el cuerpo aguante... pero estoy rebentada la verdad.

en la semana 20 me mandaron baja por que tenia lumbalgia, y dige que no, ke no kogeria baja... hable con mi jefe y reduci unas horas mi jornada laboral, para no pasar tantas horas sentada delante del PC en la ofi, pero total que a las 2 semanas me encontraba mejor de mis dolores y volvi a trabajar normal, ahora estoy de 27+4 y setoy agotada la verdad...
si todo va bien, seguire hasta el final, pero el cansancio seme esta acumulando por dias... uf....

Ver también

H
hellen_9571538
20/1/10 a las 21:06

Hola neska
yo voy a hacer 29 semanitas el viernes, y cómo no estoy trabajando la verdad que estoy bastante bien, no me noto cansada. Me dieron la baja en la semana 24 pq se me encajó, y había riesgo de parto prematuro, y me dijo el gine que de baja hasta que diera a luz, a parte mi trabajo no es de estar sentada, es de viajar, yo hago una media de 300km al día, así que imagina, y bastante stress. Así que ahora aprovecho para descansar lo máximo posible, que cuando llegue le peque no podré, y cuando me quiera dar cuenta ya tiene cuatro meses y tengo que volver a mi super curro de once horas diarias.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook