Foro / Maternidad

Teneis prisa por que llegue el momento?

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 16:13
B
bose_6150487
18/1/10 a las 9:52

hola!!

hasta ahora estaba super trankila y todo eso, pero desde la semana pasada es como que me he puesto nervisa de golpe, no tengo nervios por el parto eh, lo que tengo es unas ganas tremendas de que llegue el moemtno, de saber como sera, de tener a mi pekeña en brazos....
estoy de 27+2 y aun me keda bastante... pero si que me han entrado unas ganas tremendas de qeu sea yaaaaaaaaa!!!

os pasa??

saludos

Ver también

H
hellen_9571538
18/1/10 a las 17:01

Hola
yo tb tengo muchas ganas de que llegue el momento, no hago mas que pensar que ojalá pudiera dormirme y despertarme en abril ya, pero como no puede ser..... pues a esperar, el tema del parto me asusta a temporadas, ahora mismo no me preocupa mucho, lo que desde que me hice la 3d y vi su carita tengo un montón de ganas de verla, de tocarla.... pero nada chicas, que tenemos que esperar, cuando nos queramos dar cuenta estamos ahi yaa!!!!

N
nasira_8581074
18/1/10 a las 18:38

Hola!
yo estoy de 29 s, y estoy nervisiiiisiima, todos los dias entro en su habitación a mirar las cositas que tengo... La verdad que se me está haciendo largo,
saludos a todas las futuras mamis!!

M
margie_6199742
19/1/10 a las 10:35

Si , a veces
Hola!
yo estoy de 27 semanas, y tambien a veces me da una "ansiedad" por ver a mi niño ya...... supongo que como a ti, .....pero intento disfrutar de esos momentos que pasan rapido y que ya no volverán cuando des a luz, me miro la barriga cuando mi peke se pone a saltar y a dar "volteretas" y me río mucho, ....ves lo que quiero decir??? disfruta de tu embarazo, que luego los niños crecen muy rápido.
un beso y felicidades

H
hirune_9489875
19/1/10 a las 16:13

A mi hasta las 20 semanas se me pasó volando
Pero ahora como ya no trabajo se me hacen las semanas muy largas, todos los dias son iguales y eso que intento hacer de todo para no aburrirme, tengo muchas ganas de que llegue abril, pero tambien pienso a veces que somos muy impacientes y debemos disfrutar de estos momentos que no volverán nunca, sobre todo las que somos primerizas ya que pienso que el primer embarazo es una ilusion muy diferente a los que vienen despues porque es todo nuevo, por lo menos eso me dice mi hermana siempre.

Aun asi no puedo evitar que se me haha eterno.

Clara 27+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest