Foro / Maternidad

cómo van esas compras??

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 18:43
Y
yanela_9806516
10/12/09 a las 7:31

Ufff de pensar aún todo lo q me queda... Nosotros ya hemos comprado el carro (concord fusion), también la bañera cambiador y alguna ropita nada más. Tenemos encargada la habitación y la minicuna pero hasta finales de enero no nos la traen... pero pensar en biberones, esterilizador, ropa de cuna y minicuna, ropa para vestir el capazo, capas de baño, uyyyy tengo una lista interminable... menudas listas de reyes voy a pasar este año a las familias, se van a asustar y todo jeje.
Besitos y manos a la obra, q empieza lo divertido!!!!

Ver también

S
safia_8872880
10/12/09 a las 11:52

Pijamita....

Como buena catalana y culé que soy ... mi bebito ya tiene de la tienda oficial el pelele del BARÇA. Es una monada jajajajja !!!!

Y
yanela_9806516
10/12/09 a las 16:52

Hola rehasilvia!!
Me he sentido totalmente identificada cuando has dicho lo de q te llega alguien y te dice tienes esto o lo otro,y tú te quedas pensando madre míaaa, otra cosa más... ufff jejeje, si esto es un no parar. Pero creo q de todas las compras éstas son las q más ilusionan y no cuesta trabajo ir de compras jajaja...

El 21 de diciembre tengo q ir a pedir cita en educac. maternal para q ya me citen en las clases de parto, así q tú empiezas antes q yoooo, q suerte, ya me cuentas de q va la cosa, porque no tengo ni idea...
Mi fpp es el 2 abril así q casi q nos pillamos

Besitos también para ti
Rafa+Lourdes= Lucía (23+6)

X
xian_8766704
11/12/09 a las 10:25

Pues yo por ahora tranquilas...
Solo hemos comprado el carrito y poco más, y algunos regalitos que nos ha hecho la familia, tenemos pensado mirar a partir de enero,... después de las fiestas navideñas.

I
isilda_9661565
11/12/09 a las 12:33

Yo y mis compras
ya lo tengo todo el carro la minicuna la amaca la cuna de viaje toallitas tengo 6 paquetes ropa tiene 7 conjunto toalla del baño tiene 5 parque solo me keda los dodots k no se k talla se pone la primera para ir juntando. amanda 22semanas niña leire

S
safia_8872880
11/12/09 a las 16:30
En respuesta a xian_8766704

Pues yo por ahora tranquilas...
Solo hemos comprado el carrito y poco más, y algunos regalitos que nos ha hecho la familia, tenemos pensado mirar a partir de enero,... después de las fiestas navideñas.

Yo tambien lo dejo para enero...

Hola guapi, ganas no me quedan de comprar pero me encuentro que la ropita es muy de invierno y al nacer en abril, quizás por el clima de mi ciudad necesitaré de algodón. Eso me dicen en las tiendas, que me espere a la nueva temporada.....

La habitacion la encargaremos máximo en enero y el carrito sobre febrero, marzo...



J
josebe_6074740
11/12/09 a las 18:43

Pues yo...
No he comprado nada!!!!Ufffffff me entra un estrés cada vez que lo pienso...El carrito lo tengo elegido (el Toro de Micralite)y la habitación casi que también...La minicuna y bañera me lo van a prestar y ropita me han dado muchisima asi que ya no voy a comprar más,todo lo demás poco a poco...Besotesss!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir