Foro / Maternidad

Cual de los dos joaquin o santiago? ayuda por favor!!!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 19:39
K
katya_8990744
5/12/09 a las 20:44

hola chicas sigo con mi dilema, no se que nombre ponerle, me gusta joaquin, pero tmb me gusta santiago. es que mi sobrino se llama facundo joaquin, y por parte de mi marido esta la prima que tiene el hijo que se llama joaquin, entonces ese es mi problema. quedara mal si se lo pongo? mas que mi sobrino quiere que yo le ponga joaquin, pero queria ser original, lo malo es que son tantos varones los que ya hay en mi familia que por eso me cuesta elegir el nombre!
que opinan joaquin o santiago?
gracias espero que me ayuden.

Ver también

P
paris_5797181
5/12/09 a las 22:13

Me gustan los dos
los nombres con j me gustan mucho, yo también espero un niño y le vamos a poner Juan, pero Joaquín me gusta también. Santiago tb me gusta . Vamos que no te saco de dudas

A
alda_8107773
29/12/09 a las 19:39

Joaquin o santiago que dilema!!!
hola mely1282, la verdad es que mi padre se llama Joaquin, mi cuñado se llama Joaquin y mi sobrino que tiene 3 meses le han puesto Joaquin, creo que en mi caso lo tendria claro yo le llamaria Joaquin y recuerda que tienes que poner el nombre que a ti te guste da igual si en tu familia ya se llaman asi, tu hijo sera tu hijo y nadie es igual. Ponle Joaquin y ya esta. Yo voy a tener una niñapara marzo la voy a llamar Claudia me gusta ese nombre desde hace mucho tiempo y la verdad que lo he tenido muy claro. bueno si necesitas algo...

Feliz Navidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook