Foro / Maternidad

Estreñimiento y dolor fuerte de tripa

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 14:32
Y
ydaira_8802643
30/11/09 a las 12:03

Hola Chicas! Escribo para ver si alguna me puede ayudar.

Llevo varios dias sin poder pasar al baño, de por si soy estreñida pero hasta ahora habia podido pasar al baño regularmente. Estoy de 20 semanas, y este finde lo he pasado mal, con dolores fuertes de tripa, gases y estreñimiento, la ginecologa me ha mandado ya dos tipos distintos de laxantes, pero como son en grano, los vomito, asi que como si no tomara nada. Alguna esta tomando algo que sea en pastillas o jarabe?.

Muchas gracias.

Ver también

S
safia_8872880
30/11/09 a las 12:08

Yo ando igual...

Noto mejoria comiendo cada dos por tres, pimientos asados, esparragos y kiwis. A media tarde me como unas ciruelitas de esas secas... y algo de efecto me hacen!!!

Un besote y espero te vaya bien.

Y
ydaira_8802643
30/11/09 a las 12:19
En respuesta a safia_8872880

Yo ando igual...

Noto mejoria comiendo cada dos por tres, pimientos asados, esparragos y kiwis. A media tarde me como unas ciruelitas de esas secas... y algo de efecto me hacen!!!

Un besote y espero te vaya bien.

Muchas gracias!
A ver que tal me va, de momento acabo de hablar con la gine, y me ha dicho que me ponga un enema para quitar el tapon que tengo.

G
gihan_8262011
30/11/09 a las 14:32
En respuesta a ydaira_8802643

Muchas gracias!
A ver que tal me va, de momento acabo de hablar con la gine, y me ha dicho que me ponga un enema para quitar el tapon que tengo.

Yo de momento
voy teniendo suerte y no voy estreñida, últimamente algún día me cuesta más, pero nada grave. A mí lo que siempre me ha funcionado es tomar yogures (eso sí, todos los días) y sobre todo kiwis, eso es mano de santo!! con decirte que a veces no podía comerlos porque me daba diarrea!! y sobre todo la fruta cómela siempre que puedas con piel.

Ah y tambien funcionan las palomitas, sí sí, con lo buenas que están y encima te hacen ir bien al baño!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir