en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Que ponerse para evitar las estrias

hola chicas, soy melina de argentina, y me gustaria saber que puedo ponerme para que despues de tener a mi bebe no me salgan estrias, ya que despues no voy a poder quitarlas. espero me ayuden
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aceite de almendras

A mi me han recomendado el aceite de almendras así q en el pecho y tripa me doy aceite de almendras y resto del cuerpo nivea azul con aceite de almendras ( es un bote para cuerpo q viene ya con el aceite) también he oído lo de Trofolastin y me la compré pero de momento estoy con el aceite de almendras, pero estoy viendo q os dais dos veces al día? es q yo de momento solo una cuando salgo de la ducha pero probaré a echarme dos veces.
saludos

Gracias a todas

chicas a mi me dijeron cualquiera con vitamina a, aca en argentina hay una que se llama bagovit a, dicen que e ponga esa. yo estoy re bien ni siquiera aparecieron estrias, pero esto recien de 4 meses asi que me empezare a poner, prque tengo mucha panzota, y seguro mas adelante va a ser mas grande.
gracias chicas!!

Hola

mira yo despues de la ducha me echo aceite jhonson.
y luego antes de acostarme me echo bien de nivea lata azul de siempre. y yo muy contenta con ella.
tengo la piel super hidratada y espero que no aparezcan las dichosas estrias.

un besote
sandra
19+4 nerea

Holaa

buenas, mira uso crema nivea comun y corriente, y lo mejor lo mejor, aunque te cueste, es tomar entre 1.5 y 3 lts de agua al dia, eso hace q la retencion de liquido q favorece la piel de naranja y la celulitis aparezca mas de la cuenta, un abrazote

Hola

hola melina, yo uso TROFOLASTIN (laboratorios Novartis) desde el mismo dia q supe q estaba embarazada...y me va genial. Lo q no se si en argentina lo encontraras, pero sino lo encuentras pues buscalo por internet, SUERTE!!

Sandrita, es pegajosea esa crema??

Yo es que la crema de la lata la probé por escuchar también de ella, y me levanté por la mañana con la barriga un pelín pegajosa...y no me gusta nada cómo me la deja....
Se me está acabando la mía hidratante de parafarmacia y es por probar otra.....

Hola meli

Yo he oido mucho hablar de esa crema también, pero yo sólo uso aceite johnsons, cada dia despues de la ducha, y cuándo la piel me lo pide, me echo una hidratante de "denenes" de parafarmacia especial para picores y rica en hidratacion, y me va muy bien. Con mi primer embarazo hice lo mismo y ni una estría...

◀  Arriba de la página

Es un niño!!! yupiiiiiiiiiiiiii!!!Es un varon!!Musica para el bebeAconsejais alguna cremita para cuándo pica la barriga??Clases de preparación al parto en valencia?Presion emocional altaEl curso de preparacion al parto!!! hola chicas!!!!¿tenéis hambre?Es una niña!!!!Y es un....niño!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nicolette Sheridan
Janet Jackson
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam