en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Y es un....niño!!

Pues si mamis, me lo han cofirmado esta misma mañana.
Estoy de casi 17 semanitas, y no hay lugar a dudas, porque tiene un buen pito....jajaja

Mi novio, quería niña, y cómo en la semana 12 nos dijeron que parecía niña, pues se hizo ilusiones, pero bueno, ya tenemos un nene de 4 añitos, así que de esta manera tendrá un compañero de juegos cómo él... ( y lo más importante es que todo está bien).

Muchos besitos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Qué bien

Me alegro, claro que si lo importante que todo vaya bien mi novio sin embargo se había hecho ilusiones de un niño y viene niña, pero da igual estamos igual de contentos, eso sí andamos con el nombre, yo tenía más claro el nombre de niño que de niña, tienes ya alguna idea?
un besazo y enhorabuena

◀  Arriba de la página

Aumento de pesoSe os esta haciendo largo??Estoy embarazada por segunda vezAlguna empieza a pensar en volver a ser mami?? hoy me dan los resultados del triple screnning....Yoga para embarazadas madridY alguien tiene el carro quinny buzz o lo concoce, y el bugaboo?Que ha pasado con vosotrasAlguna nota el bebe??Alguien ha comprado en bebeonline? sillas bebe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam