en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Es una niña!!!!

Chicas ayer tuve eco, estoy en la semana 16 y es una niña!!! ahora a ver los nombres

besitos y saludos a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Felicidades por esa niña!!!

Que lindo!!!
No bien tengas el nombre contanos!!
Yo también espero una niña, se llama Catalina! estoy de 16+3
Un besote a todas!!
Tati

que bien!!!!!!!!!

hola virgi, me alegra que por fin lo sepas ya, yo espero niño, jejjeje, por lo que veo este año hay muchas niñas jejejjeje un besote, cuidate

Niñas al poder!!!!

Que bien, que alegría, mi peque también es una niña, que se llamará Laura.

Me alegro.

Mil besos.

Que bien!!

Me alegro mucho que ya lo sepas!! jejeje, yo voy mañana a ver si me lo pueden confirmar también!! que ganas!!

Bsss

Bell
16s+4

Enhorabuena guapas!!!

ya van entrando los nervios para las que aún no sabemos nada.... jijiji. Nosotros vamos el martes 10... ¿qué será, será? !Hagan sus apuestas! jijijiji.

Bell, cuando sepas algo nos dices, eh???
Un besote a todas.

◀  Arriba de la página

Y es un....niño!!Aumento de pesoSe os esta haciendo largo??Estoy embarazada por segunda vezAlguna empieza a pensar en volver a ser mami?? hoy me dan los resultados del triple screnning....Yoga para embarazadas madridY alguien tiene el carro quinny buzz o lo concoce, y el bugaboo?Que ha pasado con vosotrasAlguna nota el bebe??Alguien ha comprado en bebeonline?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Drew Barrymore
Ben Affleck
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam