en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

hola chicas!!!!

hola, que tal estais barriguillas???? yo de momento muy bien, aunque empecé a notar el bebe hace un par de semanas hay dias que no lo siento y me preocupa................. no se si seré la única.
Por cierto..........habeis comprado alguna cosita ya???? yo he dejado encargada la cuna porque estaba en liquidación, me la traen en diciembre, pero no he compradao nada mas y estoy pensando en comprar ya algo de ropita........bueno un besiiiiiiiiiiiiiiiiito

brujitadelsur................. ....18+ 4 semanas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Viene mi segunda niña

HOLA TRAIGO MI SEGUNDA NIÑA PARA 8 DE ABRIL Y ESTOY DE 18+2

Hola chicas!!

Pues yo no he comprado nada de nada... A veces hasta me siento mal porque aunque fuera le podría comprar unos tristes patucos, no? No sé, al principio porque era demasiado pronto, luego porque ya me esperaba a saber el sexo... Y el lunes que por fin me dijeron que era una niña ya pensé en comprarle alguna cosita pero todo el mundo me dice que es demasiado pronto para asegurar que es una niña, que a ver si luego me la van a "cambiar"... En fin... que al final le iré a comprar aunque sea unos bodies blancos y me quitaré el mono!

Yo estoy igual que tu brujitadelsur, esta semana creo que he empezado a notar a la peke pero como no son todos los días y además son momentos puntuales pues hay veces que creo que mi subconsciente me traiciona y que realmente no es ella...

Por cierto bronwen me alegro mucho que la amnio saliera bien! Yo también cumplo el 4 de abril... y aunque no escribo muy a menudo en el foro sí lo consulto a diario y he leído muchos posts sobre ti. Espero que hayas solucionado también el tema de venirte unos días a España!

En fin chicas, un beso y a seguir disfrutando del embarazo!!

Holaaaa compayera de dias...

a mi cuando me dieron los resultados de la anmio..sali y lo celebre comprandole ropita..ja,ja le compre 5 conjuntos..y hasta un paquete de calcetines..ja,ja es que los vi tan pequeyitos..pero solo he comprado eso...he decidido que cada vez que vaya a la consulta cuando salga me ire y le comprare ropita...la cuna y el coche..me espero mas adelante...ire mirando y eso...pero casi cuando este a puntito ira y la comprara mi marido...

en cuanto a notarlo...yo empece a notarlo en la semana 16 un dia antes de que me hicieran la anmio..fue un golpe en toda regla..luego a partir de la 17 ya lo noto todos los dias...a ratitos...

Bronwen + Fran..18+5

Hola brujita!

Es normal, al principio lo notarás días alternos, después ya más adelante lo irás notando todos los días, así que no te preocupes!
Yo todavía no he comprado nada porque no sé el sexo aún, y prefiero esperar, y cómo tengo cosas de mi otro niño, en realidad tengo que comprar poca cosa....(de cuna, carro, maxicosi...etc...)

Un besito!

◀  Arriba de la página

¿tenéis hambre?Es una niña!!!!Y es un....niño!!Aumento de pesoSe os esta haciendo largo??Estoy embarazada por segunda vezAlguna empieza a pensar en volver a ser mami?? hoy me dan los resultados del triple screnning....Yoga para embarazadas madridY alguien tiene el carro quinny buzz o lo concoce, y el bugaboo?Que ha pasado con vosotras
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Anastacia
Courteney Cox
The Rasmus
Bruce Lee
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam