en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Aumento de peso

Hola a todas, cuánto habéis engordado desde el principio? Yo es que me acabo de pesar y la verdad en 4 meses he engordado 5 kilos ya!! y no sé si será mucho, pero teniendo en cuenta que todavía quedan 5 meses por delante....pues no sé qué va a pasar y si cogeré mucho peso en total, porque te recomiendan entre 9 y 11 kilos.

Vosotras cómo vais?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

yo fui mama abril 2009

Y COMENCE MI EMBARAZO CON 68 KILOS Y LO TERMINE PESANDO 92 KILOS OSEA SUBI EN TOTAL 24 KILOS Y ESO Q DESDE EL DIA Q ME ENTERE Q ESTABA EMBARAZADA NO PARARON LOS VOMITOS HASTA EL DIA ANTERIOR DE HACERME LA CESAREA.MI GINE MEREGANO BASTANTE,INCLUSO ME DIO DIEBETES GESTACIONAL YA Q YO VOMITABA PERO AL SEGUNDO PODIA COMER DE NUEVO Y ESTO ME HIZO SUBIR MUCHO APARTE DE Q ME NATOJE MUCHO DE COSAS DULCES.YA MI BEBA TIENE 7 MESES Y VOY POR 75 KILOS.POCO A POCO ESOS KILOS SE VAN PERDIENDO PERO CLARO NUNCA ESTA DE MAS CUIDARSE DURANTE EL EMBARAZO.MUCHA SUERTE A TODAS LAS Q VAN A SER MADRES...

SOLYMAR E IVANNA CAROLINA 7 MESES

Pues yo en la ultima cita hace 15 dias

Habia bajado 2 kilos. Me dijo el doctor que al principio era normal por las nauseas. El proximo miercoles tengo cita otra vez y creo que algo mas debo haber bajado pues me lo noto en la cara. Con mis dos hijas fue todo lo contrario engorde desde el principio aunque nunca engorde mas de 7 kilos en todo el embarazo.

Saludos.

Pues a mí la ginecóloga

no me riñe porque es que casi ni me mira! en la primera consulta miró todos los análisis y la ecografía y me tomó la tensión, pero poco más, yo iba con la idea de que me haría al menos una revisión, no sé, ver la posición del útero, o cosas así, y nada de nada!

Así que reñirme no creo que lo haga ni aunque vaya con 40 kilos de más!! Es lo que tiene la seguridad social.

A mi si me riñen

Yo antes de quedarme embarazada, vamos el día que me hice el test pesaba 57.5, más o menos, y ahora que estoy de 17 semanas peso 66 kg, mido 1,67, y la verdad que si que me riñeron la última vez, a mi también me han puesto a dieta de 2000 kcal, y buff, la verdad que no quiero coger peso, porque siempre he estado a dieta, vamos que no abría la boca por no engordar.
Me consuela ver que hay más gente como yo, jejeje.

Mil besos.

No os riñe el gine???

yo estoy igual que vosotras, 4 meses y 5 kilitos más y el ginecólogo me echa unas broncas... dice que haga ejercicio y me ha dado una dieta para que la siga, es de 2000 calorias que no es que pases hambre pero cuesta porque dulces y caprichitos ni uno. Yo pesaba 56 antes de quedarme y mido 1.70, he leído que las delgadas cogen peso con más facilidad porque el cuerpo necesita reservas que no tiene. Nunca he estado a régimen y la verdad es que lo llevo fatal.
Me ha reconfortado un montón leer que todas estamos igual pero veo que no os echan bronca y me ha extrañado, que mala suerte he tenido con el médico...

Hola...

Yo he flipado hoy,he ido a la farmacia a pesarme y el día que me hice el test me pesé allí y pesaba 47'800 y hoy he pesado 53'400!!!Así que igualita que vosotras,5 kilitos...Yo no sé si será demasiado,pero yo me veo estupenda y solo he puesto volumen en la barriga y los pechos así que estoy tranquilita,no quiero pasarme de engordar,pero ya me viene bien coger unos kilitos.Besotes barriguitas!!

Martukivan 17+3

Menos mal

que no soy la única, porque como tú yo esta mañana al bajar de la báscula he flipado porque yo en la vida he llegado a los 50 kilos y ahora verme cerca de los 60 es como de chiste, creo que me pasa como a ti martukivan, que me veo estupenda, porque unos kilitos de más me estaban haciendo falta!! Yo también he ganado volumen en pecho y tripa, la verdad es que el resto del cuerpo está igual, así que supongo que no nos viene mal jajajaja.

Gracias por contestar, muchos besos!!

Mari Carmen 16 + 2

Pues yo casi también

Hola,

Pues mira, yo hice dos tratamientos para quedarme embarazada, eso fueron un kilo por tratamiento. O sea que de 60 pasé a 62 kgs. Me quedé embarazada y estoy de cuatro meses y ahora peso 67, o sea que estoy como tú!!! He tenido y tengo todavía náuseas, y tengo que comer cuando me mareo y claro pues todo no entra...mi doctora me ha dicho que de momento no me preocupe por el peso que las que tenemos problemas gastrointestinales pues que es normal que engordemos un poco más al principio. Yo ya no quiero obsesionarme, intentó cuidarme al máximo pero si me tengo que comer algo que me apetece mucho lo hago, y después pues ya haré régimen!!!

◀  Arriba de la página

Se os esta haciendo largo??Estoy embarazada por segunda vezAlguna empieza a pensar en volver a ser mami?? hoy me dan los resultados del triple screnning....Yoga para embarazadas madridY alguien tiene el carro quinny buzz o lo concoce, y el bugaboo?Que ha pasado con vosotrasAlguna nota el bebe??Alguien ha comprado en bebeonline? sillas bebeAcabo de entrar aqui - 16+3 y amnio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Rupert Grint
Jude Law
Chris Martin
Nicolette Sheridan
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam