en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Qué hay que tener para cuando llegue el bebé???

Quisiera saber cuáles son los utensilios necesarios y indispensables para la llegada del bebé, hacemos una lista entre todas!!!

- Cuna.
- Cambiador.
- Bañera.
- Coche(maxicosi +carro)
- Armario o cajonera para ropa bebé.

Qué más??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hoola

Me parece bárbara la lista!
Creo que esto que has colocado es lo imprescindible para cuando nazca, más adelante necesitaremos sillita para comer y otras cosas pero creo que para comenzar es esto mismo.
Si alguien tiene algún otro dato acá lo esperamos.
Vamos a poner al final de cuanto estamos y el sexo y nombre??

Tati 16+3, Catalina

Estoy hecha un lío

hola! me parece una buena idea hacer una lista entre todas de las cosas necesarias porque por lo menos yo estoy un poco perdida!! Buscando en internet he encontrado estas páginas donde hay una lista de las cosas indispensables y otra con las cosas de las que se puede prescindir, la verdad es que está muy bien y da muchas ideas!! Está claro que como todo, habrá madres a las que algo les parezca absolutamente imprescindible y a otras no, pero bueno, al menos tenemos una idea.

http://www.bebesymas.com/compras-para-bebes-y-ninos/10-articulos-para-bebes-de-los -cuales-no-podemos-prescindir

http://www.bebesymas.com/compras-para-bebes-y-ninos/10-articulos-para-bebes-de-los -cuales-podemos-prescindir

No me funciona el enlace...

a alguna más le sucede?

A mi me pasó ayer

ladulce a mi tb me pasaba lo mismo ayer pero cuando te sale la pantalla de error pone. Resultado mas parecido: y otra pagina pincha en esa y te lleva directamente

besitos

Gracias lilyth!!!

ciertamente asi si consigo verla. Gracias again y un besote!!!

Cosas útiles

Hola chicas!!!
Estoy ahora de 21 semanas y mañana tengo la eco más importante, deseando que esté todo bien y saber el sexo. Es mi segundo embarazo y para el primero pues os cuento:
-Cuna, minicuna
- Pañales, cambiador
-Hamaquita para relajarse el niño/a
-Cremita para el culito
-Bañera
-Suero fisiológico para ojos y nariz
-Saca mocos para esos mocos difíciles (aunque tan peques dan penita)
-Arruyo o similar
-La silla por supuesto (capazo y grupo 0 para el coche o paseo)
-Biberones, tetinas, limpiabiberones... (si no se le da pecho)
-Esterilizador biberones, tetinas, chupetes...
-Chupetes si se quiere dar sobre todo los que no mamen
-Pijamas tipo pelele abrochados por delante mejor que por detrás
-Bodys
-Champú recién nacido, jabón (aunque al principio con agua ya vale)
-Cepillito para el pelo

Y no sé, ahora no se me ocurren más cositassssss, que seguro que sí...

◀  Arriba de la página

duda para cobrar la baja por maternidadGripe en la oficina... Ayudaaa con el peso, me he asustado!!¿cuántas somos?Alguna va a dar a luz en montepríncipe (boadilla?)Nervios amnioLa eco de 20 semanasVuelvo a trabajar....Lubricante vaginalCómo os sentís a las 16-20 semanas??Que ponerse para evitar las estrias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Ryan Reynolds
Colin Farrell
Heath Ledger
Boy George
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam