en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Se os esta haciendo largo??

hola!!
estoy de 16+3 y la verdad es que algo largo se me esta haciendo...me gustaria estar bastante mas avanzada jeje, por lo menos notar mucho al bebe ( he empezado a notarle hace unos dias pero muuuy suave...) y que el papi tambien pueda empezar a notarlo, que el pobre esta con unas ganas...!

quetal lo llevais vosotras???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy muy impaciente!!!!!

a mi me pasa igual, no veo el momento en q se me note mas la barriga y sentirle a el (q ya se q va a ser un niño) pues creo q lo senti una vez por la noche acostada pero no estoy segura y ya no he vuelto a sentirlo y estoy de 17 semanas.yo estoy inmpaciente,pero el papa esta casi mas q yo,todos los dia me toca la barriga y le habla al bebe pero nunca nota nada y se desespera.pero yo le digo q aun es prontoq ya lo notaremos, aunque yo tambien tengo muchas ganas; pero bueno nos toca esperar,yo na mas q hago mirarme en el espejo la barriga,a ver si me crece o no,yo me lo noto un poquito,pero aun no se ve que estoy embarazada,ayyyyy.......en fin,todo a su tiempo asi q chicas paciencia q aun nos queda unos mesesitos.muchos besos y suerte a todas

Yo es que soy impaciente para todo

y ahora más (16+2), ya me gustaría dar a luz... Pero ya veo que no soy la única. Besitos guapas.

A mi tambien

yo tambien tengo muchas ganas de estar de mas, luego nos acordaemos de estas palabras.
pero bueno tu al menos eres una afortunada por que yo estoy de 18+4 y no noto nada de nada.
imaginate las ganas que tengo ya de notarla.

tambien pienso que se hace largo por que como se cuenta las semanas y los dias pues no pasan... pero tambien si miras hacia detras ya han pasado un monton de semanas acuerdate cuando decias: estoy de 10 semans, estoy de 12 semans.......

cuando nos demos cuenta estamos con nuestros bebes en brazos...

un besote
sandra
18+4 nerea

A mi tambien....!!

Pero más que largo, cómo dice martukivan, es la impaciencia....que tengo ganas de tener más barriga, y tenerlo ya vamos!!...jajaaj, pero bueno todavía nos queda tiempito asi que paciencia!!

Bss!

Bell 16s+3

A mí me pasa como a vosotras

por un lado tengo ganas de empezar a notarlo todos los días, de que me crezca más la tripa y no me diga la gente "uy qué poca tripa tienes", parece que el tiempo no pasa!! pero luego lo pienso y digo madre mía, si ya estoy de 16 semanas!!!! y me parece muchísimo tiempo!!

Deprisaaaa

a mi es que la verdad se me esta pasando muy deprisa..vamos que me digo si ya estoy de 18+2 madre mia...de la semana 12 hasta ahora es que no me he enterado en serio..a mi me empezo a dar pataditas en la semana 16..nada de mariposas..ja,ja patadas en toda regla...y desde ese dia que no ha parado...sobretodo por la tarde noche...cuando estoy sentada o tumbada no para...pero en serio no se como se me pasara a partir de ahora...pero yo es que ni me entero..

Hola guapa

Más que largo es como que quiero adelantar acontecimientos,tener más barriga,que me de más patadas....Yo este fin de semana he empezado a notarlo muchisimo,se mueve un monton,sobretodo cuando me siento o me tumbo,cuando estoy de pie haciendo cosas nada de nada,pero que alegría sentirlo por fin...Paciencia porque nos queda más de medio embarazo por delante...jejejejeje.Besotes guapa!!

◀  Arriba de la página

Estoy embarazada por segunda vezAlguna empieza a pensar en volver a ser mami?? hoy me dan los resultados del triple screnning....Yoga para embarazadas madridY alguien tiene el carro quinny buzz o lo concoce, y el bugaboo?Que ha pasado con vosotrasAlguna nota el bebe??Alguien ha comprado en bebeonline? sillas bebeAcabo de entrar aqui - 16+3 y amnioLavar ropa bebe????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Christina Aguilera
David Boréanaz
Heath Ledger
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam