en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Cuando se empezásteis a notar el bebé, ya a partir de ahí lo notais todos los dias??

Hola mamis,
es que creo que empecé a ntoarlo el viernes, y el sábado también, pero ayer no...y hoy tampoco....puede ser??, lo que si noto es cómo que a vecs me tira la barriga hacia abajo, noto algo ahí dentro pero no se si será también de lo mismo....

Un besito mamis,

Bell 16s+1

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El mio es un fiestero!!!!!

ola a todas.
yo empece a notarlo a las 18 semanas , aora estoy de 20, y lo siento muxas veces al dia, sobre todo cuando estoy sentada en la ofi y cuando me tumbo pega muxas pataditas y se mueve mucho jejejee lo noto aunk no ponga la mano encima d la barriga y mi chico cuando se lo dije me dijo "eso son gases" pero cuando le puse la mano lo flipo en colores jajajaa es una pasada me encanta sentirlo moverse por que asi se que esta despierto y que puede oirme. muxos besos barriguitas

Yo creo que lo he notado una vez

al cumplir las 16 semanas, mi pareja me dijo "mira, se te mueve la tripa", yo pensaba que era la respiración, pero no!! fue un instante solamente pero fue increíble, aunque no lo he vuelto a notar y tengo muchas ganas!! Tengo que decir que esa noche había tomado de postre una tarta de chocolate buenísima!! Qué ganas de poder sentirlo otra vez!!

Estoy igual...

empece a notarlo la semana pasada, estuve 3 dias, luego ya otra vez nada, el domingo a la noche lo note, y ahora otravez nada!! joo, ke ganas de notarlo fuerte y todo los dias verda??? mi pareja sobre todo tiene ganas de eso para empezar a notarlo el tambien al poner la mano en la barriguilla....

besos

Hola guapisima!! tranquila...

el mío está igual. Hoy si, mañana también, pasado y el otro y el otro no... vamos, que unos dias me tiene encantada de la vida y al poco me emparanoio. Pero tranquila porque ni está todos los dias en la misma posición como para sentirlo bien, ni siempre está igual de activo... y además sigue siendo muy pequeñillo como para notarlo siempre siempre!! En cuanto te pase esto un par de semanas seguidas ya no te agobiarás y comenzarás a asumir con calma "sus ritmos". !Qué remedio nos queda con aún medio embarazo por delante, ¿no?! jejejeje.

Un besote y verás que pronto vuelve a hacer "pum"... jijiji.

Jejej y tanto dulce!!

Ya lo he notado después de comer otra vez......

◀  Arriba de la página

¿y si no se hace el triple screening?Mamis!!, aparte de notar los burbujeos y pataditas de vuestros bebés....Notais al bebe?Muestras productos bebeEs una niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayudarme chicas Con que nombre combio renzo?Precios eco 4d en valencia mañana tengo la eco de las 20 semanas Eco 20 semanas y no se sexo bebeDe 15 semanas y 2 dias...ya tengo calostro(liquido por los pezones) alguna igual??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Anastacia
Courteney Cox
The Rasmus
Bruce Lee
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam