Foro / Maternidad

hoy me dan los resultados del triple screnning....

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 17:19
H
hellen_9571538
3/11/09 a las 8:06

Hola a todas, q tal?, os conté q hace dos semanas me intentaron hacer la amnio pero no llegaron a entrar en la bolsa, pues nada, me he pegado una semana en la cama con muchos dolores en la tripa de tanto pinchazo, me saqué sangre para el triple screnning y hoy me dan los resultados. Si me saliera bien hemos decidido no repetir la amnio y si me salen mal la tendré que repetir, pero como os podéis imaginar lo haría acojonada, asi que nada, ojalá tenga suerte y salgan bien, os cuento en cuanto me digan.

Besos a todas.

Ver también

J
josebe_6074740
3/11/09 a las 8:45

Hola preciosa
Verás como todo sale bien,no te preocupes.Muchiiiiiisima suerte!!

H
hellen_9571538
3/11/09 a las 15:08

me han salido biennnn
Hola a todas, en primer lugar muchas muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo, ya me han dado los resultados y muy bien, el nivel bajísimo, el ginecologo está muy contento, asi que no me la repito, no quiero volver a pasar por eso. Se que la analitica no me quita los riesgos pero lo hemos decidido, y seguimos adelante con la decisíón, así que ahora ya a disfrutar del embarazo y fuera las angustias.

Muchas gracias a todas, besos.

J
josebe_6074740
3/11/09 a las 17:19
En respuesta a hellen_9571538

me han salido biennnn
Hola a todas, en primer lugar muchas muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo, ya me han dado los resultados y muy bien, el nivel bajísimo, el ginecologo está muy contento, asi que no me la repito, no quiero volver a pasar por eso. Se que la analitica no me quita los riesgos pero lo hemos decidido, y seguimos adelante con la decisíón, así que ahora ya a disfrutar del embarazo y fuera las angustias.

Muchas gracias a todas, besos.

Felicidadessssss
Lo dicho ahora a disfrutar!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram