en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Screening 1er trim. alguin tubo un valor beta-hcg libre bajo

Estoy muy preocupada así que mando tambien al foro de mamis este mensaje, a ver si tengo suerte y alguna me puede decir alguna cosa.

Primero decir que tengo 36 años. Los resultados del screening (que me hice a las 12+1) me han salido con riesgo bajo, para Down 1/10000 y para Edwards 1/3793. El problema es que a mi médico le ha sorprendido el valor tan bajo de la hormona beta-hCG libre (indicador de trisomia 13-18), que me ha dado 0,11MoM (lo normal es 1MoM), por eso el riesgo de Edwards que suele ser muy, muy bajo a mi me ha dado 1/3793 (sale bajo riesgo porque se ha compensado con el valor de papp-a que es normal). Total que me va a hacer el screening del segundo trimestre, el de las 16 semanas y luego decidir, si amnio o no

A alguien el valor de la beta-hcg libre le dió bajito????????

Un abrazo para todas.

13 semanitas, aguanta mi amor

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Tamaño de la barriga de pie, y estando tumbadas...hay diferencia??Es un niñoOs ha crecido mucho la barriga???Chicas atentas 17 semanas.un dolor fuerte en la barrigaAhora que se acaba el carnaval..... ¿a alguna le ha sobrado un matasuegras ?14+615 semanas y creo que empiezo a notar a mi peke Mañana me hacen la amnio....Alguna que no quiera bautizar al bebé Un poco preocupada con la eco de las 15 semana, ayudarme con vuestras experiencias,porfavor!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Will Smith
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam