en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

18 semanas y no noto nada,

estoy de 18 semanas y algo y no noto nada, ni tirones, ni molestias... me parece que tengo la misma panza que hace semanas.
Os pasa?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tampoco

noto nada de nada! y tengo unas ganas ya de sentir a mi chiquitín!!

Yo lo empecé a notar hace una semana

Hola chicas, yo empecé a notar a mi pequeña hace una semana, estoy domo vosotras de 18 semanas y llevo un par de dias que la tripa me tira, pero casi no he cogido peso, dos kg. Ya vereis cuando lo notéis, es una pasada, son como pequeños golpecitos que te dan desde dentro, muy suaves. Ya nos quedarán dias de notar las patadas fuertes.

Un saludo a todos y suerte.

Igual

hola guapa yo estoy de 18+1 soy primeriza y no noto nada de nada.
que ganas tenemos eeeeeeeeeee.
y lo de la tripa a mi igual pero la gente que me dice que te ngo mas, pero yo la veo igual.
mi gine me dijo que a los 5 meses lo notare mucho mas porque empieza a crecer muy rapido de golpe.

un besote guapa
sandra
18+1. nerea

Hola

gracias por contestar, pero esque hace semanas me notaba algún tironcillo, alguna cosa, pero ya nada. Tu tampoco notas nada de nada? yo pensaba que al estar creciendo debería notar tironcillos o algo, pero no. Alguna mas?

Otra igual

jolin, yo estoy igual y mira que me fijo, pero nada de nada. también de 18s, paciencia!!!

◀  Arriba de la página

Screening 1er trim. alguin tubo un valor beta-hcg libre bajo Tamaño de la barriga de pie, y estando tumbadas...hay diferencia??Es un niñoOs ha crecido mucho la barriga???Chicas atentas 17 semanas.un dolor fuerte en la barrigaAhora que se acaba el carnaval..... ¿a alguna le ha sobrado un matasuegras ?14+615 semanas y creo que empiezo a notar a mi peke Mañana me hacen la amnio....Alguna que no quiera bautizar al bebé
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Selena Gomez
Will Smith
Alicia Keys
Tom Welling
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam