en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Nervios amnio

Hola chicas hacia bastante que no escribía por que la verdad esoy bastante asustada con la amnio, me dieron unos valores mal y el 11 me la tengo que hacer en la tknon con el doctor sanchez borrego. Tengo temores y siento que no estoy disfrutando mucho dl embarazo, mi hijo le da besos a la panza y a veces pienso..Dios que no pase nada.
Bueno chicas se que todo saldrá bien pero tengo un miedo terrible.
Muchos besos a todas y en especial a las pancitas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nervios amnio es nenaaaaaaaaaaa

Hola Chicas, primero gracias por todas las buenas energías que me han dado y lo positiva que han sido todas Muchasssssss Graciass!!!!!!
les cuento que me llamo mi ginecologa el jueves y me dijo que estaba todo super bien y que es una nena, asi que ya el hermano esta contento la parejita y no le quita tanto protagonismo.
Asi que ahora a disfrutar y empezar a armar todo que los meses pasan muy rápido.
Muchos Besos a Todas y a las panzitas

Ara

Ya me la hice

HOla Chicas ya paso hoy fue el día, estaba basane nerviosa pero el médico era un encanto un profesional de los pies a la cabea super atento y dulce,
Ahora toca esperar el viernes el resultado de las 48 hs y reposo total, tengo al dulce de mi marido que se ha cogido vacaciones estos tres días.
Muchas Gracias a todas por el apoyo y muchos besos

Ara

Hola ara!

pues ahora a reposar y ya verás cómo te sale todo muy bien...y si encima estás con tu maridín pues perfecto...ya nos cuentas el viernes ehhhh!!
Un besito!

Amnio

Hola a todas
A mi me la hicieron ayer y la verdad que iba muy asustada, toda la noche con pesadillas pero al final nada más llegar la doctora me tranquilizó y como al principio ves en la eco a tu bebe solo con verlo ya piensas que nada malo va a pasar, despues un pinchancillo y vuelta a ver al bebe...dos dias de reposo y en unos pocos días los resultados, que seguro son buenos y a saber si tengo un niño o una niña.
Besos

Tranquilidad

Hola, hace tiempo que no escribo porque estaba pendiente de la amnio. Por mi edad, 42, me salieron unos resultados bastante malos. ayer justo hacía una semana que me la había hecho y tenía que ir a una revisión, mi gran alegría fue que el doctor me dijo que todos los miedos estaban descartados, los resultados normales completamente, y como él dijo ahora a disfrutar del embarazo. Sé lo mal, mal, mal que lo he pasado, ha sido una angustia de mes y algo desde que me dieron los resultados del cribado y sé que muchas de vosotras estais pasando lo mismo. Para mi fue todo extraño, nuevo e inesperado, pero este foro me ha aportado una gran tranquilidad al leer de muchas de vosotras vuestras experiencias, gracias por ello. Ahora soy yo la que digo a las que estais esperando que el tiempo pasa y la amnio no es nada, absolutamente nada, eso sí, haced el reposo de dos o tres días si podeis y enseguida te dan unos resultados preliminares en los que se descarta sindrome de down y alguna otra cosa, los definitivos tardan en llegar, yo espero que todo me venga bien en ellos, pero de momento ya se han abierto un poquito los cielos para mi.

Muchas felicidades

Me da mucho gusto leer mensajes como el tuyo pues trae muchas esperanzas a todas las que estamos pendientes de la amnio. Muchas felicidades mami y a disfrutar ahora si de tu embarazo.

Un besazo.

Hola guapa

Me alegro mucho por ti enhorabuena y ya una menos jeje, yo ya tengo un problemilla asi que espero que no me toque otro sino..... Ya no me queda nada el dia 10 me la hacen. Oye te dicen en los primeros resultados si es niño y niña???
Un beso gordo

Noa

Por lo que yo he leido si, el sexo ya lo saben con el fish. Yo no se si mi seguro me cubre el fish o si aqui en USA lo hacen pero al menos aqui los resultados totales solo tardan entre 10 y 15 dias...son bastante rapidos. Imagino que antes de la amnio me expliquen bien si me haran el fish o no.

Un beso.

Animo gupa

seguro que todo nos sale bien yo tengo el dia 10 ya nos contaremos como va
aaaaaaaaa y enhorabuena a (no me he fijado el nombre) jeje bueno pero a la que ya le han dado los resultados y le ha salido todo bien.
besos

Tanquila ara

Yo la tengo el 13 y estoy segura que todo ira bien. Tengamos mente positiva chicas y mucha fe de que todo estara bien.

Un besazo

No te preocupes

A mi me acaban de dar los resultados hoy y esta todo bien y es un niño.
Mi pronóstico tb era horrible: TN 4mm y junto al analisis me salió riesgo 1/5
Te entiendo perfectamente, intenta ser lo más positiva posible

Ánimo y verás como sale todo bien

Besos

Hola hola

Animo y se positiva que las cosas no tienen porque salir mal yo me la hago el dia 10 y seguro que nos da todo bien, te mando muchas muchas energias positivas para ti y tu bebe y un besazo muy muy muy fuerte y ya nos contaras como va todo.
Muuuuuaka muuuuuuuuuuuuuuuuuuuaka

Tranquila

yo ahora puedo contar mi experiencia para tranquilizaros....estoy en singapur...y en las 12 semanas me dijeron que los analisis estaban bien...que tenia el pliegue nucal de 3mm y que no tenia hueso nasal...imaginaos...encima de dieron una estadistica de 1/4 de que viniera con sindrome de down...tremendo.

a las 16 semanas me hice la anmio....fue facil,rapida,sin apenas dolor,el reposo fue sencillo,el mismo dia cama,al dia siguiente por la tarde sentada en el sofa...y al siguiente todo el dia en el sofa sentada..y fenomenal..me dieron los resultados provisionales a los 3 dias de la anmio...pues pague que asi fueran...porque 3 semanas sin saberlo no lo iba a aguantar...

y me salio que mi hijo es cromosomicamente perfecto...que no tiene nada de nada...y que es un chico...auqnue eso en la eco de la semana 16 ya me lo dijeron..

con esto quiero deciros que peor caso de estadisticas que el mio no creo que encontreis...y mirad resulta que estaba todo bien....

Animo

Animo, que seguro que los resultados son buenos, y que todo va a salir bien.

1 besote muy fuerte

Gracias chicas

Gracias Chicas, me da muchas fuerzas sus animos. Fuera Peck que todo saldrá super bien.
Besos a todas

energía positiva para las dos!!

ya veréis que todo sale perfecto!!, los nervios son normales, pero Peck cómo tu bíen dices...muchas mamás se la hacen y sale todo perfecto así que tranquilas!! un besazo!

Gracias

Gracias... hoy he tenido otro bajón.... y encima esty sola en casa.... no tengo ganas de salir ni nada... solo que llegue el lunes para que me digan algo... necesito respirar y sonreír.... que difícil.....
:S

Te entiendo

Sé lo que estas pasando. A mi tb me pasa lo mismo. El martes fue cuando hicimos la amnio.... y tenía mucho miedo... a la prueba y al resultado...
Bueno... todavía tengo miedo, ya que todavía no tengo el resultado.
Pero tranquila, porque hay muchas, pero muchas mamis que lo hacen y no pasa nada.

Yo me la hice el martes por la mañana, es muy rapido y a mi no me dolió nada. El medico mira antes al baby para ver como esta, y como puede sacar el liquido. Te pincha, te dice que no te muevas.. yo me cerré los ojos y no me dolió nada. Y fue muy rapido.
En este momento, lo que me pasaba en la cabeza es que no pasara nada. Pero vamos, que tranquila.

Ahora estoy a la espera de los resultados. Yo pedí el FISh, que dicen que en 24/48 horas adelanta el resultado... pero en el hospital me dicen que son 4 o 5 días... así que tendré que esperar hasta el lunes o martes.

Hoy he tenido una crisis nerviosa y no he parado de llorar, porque quería saber ya los resultados. Pero tenemos que tranquilizarnos... es lo mejor para ambos, para nosotras y para el baby....

Así que te envío un montón de energía positiva.

un beso

◀  Arriba de la página

La eco de 20 semanasVuelvo a trabajar....Lubricante vaginalCómo os sentís a las 16-20 semanas??Que ponerse para evitar las estriasEs un niño!!! yupiiiiiiiiiiiiii!!!Es un varon!!Musica para el bebeAconsejais alguna cremita para cuándo pica la barriga??Clases de preparación al parto en valencia?Presion emocional alta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam