en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Tamaño de la barriga de pie, y estando tumbadas...hay diferencia??

Hola mamis, en mi caso es abismal....de pie tengo un barrigón impresionante, y tumbada, no tengo casi, ahora se me está empezando a notar desde el pubis hasta el ombligo más abultado pero depende del día lo tengo más o menos...pero de pie no se de donde me sale esta barriga...a vosotras os pasa igual?? es mi segundo embarazo no sé si tendrá que ver....

Estoy de 15s+4

Bss!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Barrigita!

Pues yo me noto un monton la barrigita, pero como decís más cuando estoy de pie que tumbada, es mi primer embarazo, y enseguida mi ropa dejo de valerme, yo estoy muy delgada, y nunca he tenido tripa, y en cuanto me he quedado embarazada es lo primero que se me ha notado. Jejeje como son las cosas, sí esto me pasa sin estar embarazada me toca ponerme a dieta, pero al estar embarazada hace una ilusión verte como va creciendo esa barrigita y saber que dentro está el pequeñín ....

Yo estoy de 17s+2

Besos

Hola mami

a mi me pasa igual, tumbada apenas y de pie tengo una buena barriga, tambien es mi segundo embarazo y se me ha notado muchisimo antes, tambien estoy de 15+2, sera normal no??

A mi sí

tumbada prácticamente nada pero de pie si que se nota sobre todo de perfil, besitos

a mi aun nada

Hola, a mi aun no se me nota nada, llevo mis vaqueros de antes y de momento he subido dos kg pero llevo la misma ropa.

Un abrazo.

Susana, ada 16+6

Pues no se de donde me ha salido a mí esta barriga...

aunque tumbada casi no tengo...y soy muy delgadita, 50 kilos...A ver si alguna mami ya contesta....dicen que segundos embarazos se notan antes.....

Un abrazo!

Bell 15s+5

◀  Arriba de la página

Es un niñoOs ha crecido mucho la barriga???Chicas atentas 17 semanas.un dolor fuerte en la barrigaAhora que se acaba el carnaval..... ¿a alguna le ha sobrado un matasuegras ?14+615 semanas y creo que empiezo a notar a mi peke Mañana me hacen la amnio....Alguna que no quiera bautizar al bebé Un poco preocupada con la eco de las 15 semana, ayudarme con vuestras experiencias,porfavor!Estoy de los nervios!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam