en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Acabo de entrar aqui - 16+3 y amnio

Hola chicas,

acabo de entrar aqui, no sabía que existia este foro tan organizadito.

Estoy de 16 semanas, mi bebe tiene previsto salir el 11/12 de abril.

Hoy estoy un poco triste, mas que triste, ansiosa porque ayer me hicieron la amnio y todavía estoy en reposo (hasta mañana) y lo peor, esperando los resultados.

Lo que más duele es el psicologico.... que duro es. Espero que la medicia evolucione más deprisa y consigan desarrollar algo menos dolido emocionalmente para las mamás y papás.

Un beso acada mami aqui, voy a ponerme a leer vuestros posts.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una pregunta peck

Donde vives? es curiosidad por saber donde te hiciste la amnio...

Saludos y tranquila que todo ira bien ya veras....

Hola preciosa

Bienvenida al foro!!Estoy como tu,de 16+3 y también espero a mi peke para el 11 de abril,vamos a la par jejejeje.Ahora descansa,deja que te mimen y ya verás como cuando te den los resultados todo se queda en un susto y puedes disfrutar de tu embarazo.Te deseo toda la suerte del mundo!!!!

Hola peck

hola wapa... bueno tu trankila seguro q todo sale bien, se q desde fuera es muy facil decirlo... pero para tu bebe y para ti lo mejor es la trankilidada. bueno yo estoy de 15+2 y en la semana 12 me hicieron la triple screening y salio bajo riesgo con lo cual no me he tenido q hacer la amnio pero vaya q tu trankila q ya veras q todo sale bien... bueno ya me contaras a ver q tal... de todas formas decirte q en este foro entra poca gente,.. q donde mas escribe la gente es en el post de embarazo... alli hay minipost para las mamas como nosotras q si dios kiere nuestro bebe nacera en abril... bueno guapa muchos besos y suerte!! ya nos contaras

Hola peck

Efectivamente en este foro se habla poquito pero a mi me encanta porque es cómo muy familiar...y sobre todo porque todas estamos embarazadas del mismo tiempo más o menos.
Lo primero ¡Bienvenida!, y bueno sobre todo tranquilidad, que ya verás que todo sale bién. A mí la triple screening y TN me salió bien y tampoco me la he hecho pero hay mucha gente que se la hace inclusive con estos datos bien, y normalmente salen todas con niños sanísiimos, así que tranquila que todo irá bién.

Un besote!

Bell 15s+4

Gracias

Gracias mamis de abril
Aqui sigo, tumbadita y esperando los resultados.
Ya os contare...
Un beso

Todo bien

Pongo aqui tb por si alguna no ha visto en el otro foro. Esta todo bien. Ya tengo el resultado del FISH.
Ah.. es un niño

◀  Arriba de la página

Lavar ropa bebe????18 semanas y no noto nada, Screening 1er trim. alguin tubo un valor beta-hcg libre bajo Tamaño de la barriga de pie, y estando tumbadas...hay diferencia??Es un niñoOs ha crecido mucho la barriga???Chicas atentas 17 semanas.un dolor fuerte en la barrigaAhora que se acaba el carnaval..... ¿a alguna le ha sobrado un matasuegras ?14+615 semanas y creo que empiezo a notar a mi peke
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Juliette Binoche
Brad Pitt
Matthew Perry
Kim Cattrall
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam