Foro / Maternidad

Acabo de entrar aqui - 16+3 y amnio

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 17:56
D
douaae_6377595
28/10/09 a las 10:57

Hola chicas,

acabo de entrar aqui, no sabía que existia este foro tan organizadito.

Estoy de 16 semanas, mi bebe tiene previsto salir el 11/12 de abril.

Hoy estoy un poco triste, mas que triste, ansiosa porque ayer me hicieron la amnio y todavía estoy en reposo (hasta mañana) y lo peor, esperando los resultados.

Lo que más duele es el psicologico.... que duro es. Espero que la medicia evolucione más deprisa y consigan desarrollar algo menos dolido emocionalmente para las mamás y papás.

Un beso acada mami aqui, voy a ponerme a leer vuestros posts.

Ver también

C
cleo_7996801
28/10/09 a las 12:35

Hola peck
hola wapa... bueno tu trankila seguro q todo sale bien, se q desde fuera es muy facil decirlo... pero para tu bebe y para ti lo mejor es la trankilidada. bueno yo estoy de 15+2 y en la semana 12 me hicieron la triple screening y salio bajo riesgo con lo cual no me he tenido q hacer la amnio pero vaya q tu trankila q ya veras q todo sale bien... bueno ya me contaras a ver q tal... de todas formas decirte q en este foro entra poca gente,.. q donde mas escribe la gente es en el post de embarazo... alli hay minipost para las mamas como nosotras q si dios kiere nuestro bebe nacera en abril... bueno guapa muchos besos y suerte!! ya nos contaras

J
josebe_6074740
28/10/09 a las 13:20

Hola preciosa
Bienvenida al foro!!Estoy como tu,de 16+3 y también espero a mi peke para el 11 de abril,vamos a la par jejejeje.Ahora descansa,deja que te mimen y ya verás como cuando te den los resultados todo se queda en un susto y puedes disfrutar de tu embarazo.Te deseo toda la suerte del mundo!!!!

D
douaae_6377595
28/10/09 a las 17:40

Gracias
Gracias mamis de abril
Aqui sigo, tumbadita y esperando los resultados.
Ya os contare...
Un beso

D
douaae_6377595
2/11/09 a las 17:56
En respuesta a douaae_6377595

Gracias
Gracias mamis de abril
Aqui sigo, tumbadita y esperando los resultados.
Ya os contare...
Un beso

Todo bien
Pongo aqui tb por si alguna no ha visto en el otro foro. Esta todo bien. Ya tengo el resultado del FISH.
Ah.. es un niño

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir