en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Es un niño

Me lo acaban de confirmar. Aunque yo quería una niña tenía la corazonada de que sería niño y así ha sido!! Le querré igual, pero me quedaré con las ganas de vestiditos y pijotadas, jajaja

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo llevo niña

Hola, yo tb estaba convencida de que llevaba niño pero me equivoqué, la semana pasada me dijeron que niña, y ayer que tuve que ir a urgencias al hospital me lo volvieron a confirmar. Ahora de niño tb hay ropa muy chula, y además lo importante es que venga bien asi que tranqui, ya llegará la nena y si no no pasa nada.

Besos.

Ya...

Tendré más, pero y si es otro niño? Ahora me da un miedo terrible, por eso quería una niña lo primero.
Respecto a las corazonadas, mi gine me dijo que a ella en su consulta le acertaban siempre, siempre resultaba siendo lo que la madre pensaba que a veces no es lo que quería.
¿Sabéis si se puede elegir sexo? jajajaja

Enhorauena

Enhorabuena! Y la niña ya vendrá la proxima vez. Es verdad que siempre hay mas cositas para las nenas, ahora tendras que ser creativa para inventarte los modelitos de tu bebe
Yo creo que el mio tb sera niño, asi que ya te contaré.
Un beso.

yo tambien!!!!!!!!

yo tambien traigo un niño jejejej, yo esperaba que fuese niña porque en mi familia no hay nada mas que niñas jejejej asi que ha sido una sorpresa para todas jajjaaj por fin un machote !!!!!! estoy muy contenta, y ademas mariola no importa si es niño o niña, lo importante es que vaya todo bien veras que feliz cuando lo tengas en tus brazos

Enhorabuena!

Aunque en principio quisieras una nena, lo más importante es que venga bién asi que no importa!
Y eso de quererlo, seguro que hasta lo quieres más!!, una amiga mia la pobre deseaba una niña con toda su alma y tuvo un niño, y despues se quedo embarazada de nuevo buscando otro niña, y niño otra vez!! jaaja pobre, y al final dice que no los cambiaría por nada del mundo porque está encantada con sus machotes!!...jee
Yo tengo ya un niño y es maravilloso, y ahora pues lo que venga bien esta, pero si es otro niño tampoco me importaría porque estoy encantada con el que tengo...

Besos

Bell 15s+4

Hola

bueno enhorabuena eso significa q todo sigue y va bien... asi q felicidades... por cierto lo de los vestiditos y pijotadas ya vendran kien sabe si despues de este en un par de añitos te animas a buscar mas... jeje besitos y felicidiades.!! suerte con tu embarazo

◀  Arriba de la página

Os ha crecido mucho la barriga???Chicas atentas 17 semanas.un dolor fuerte en la barrigaAhora que se acaba el carnaval..... ¿a alguna le ha sobrado un matasuegras ?14+615 semanas y creo que empiezo a notar a mi peke Mañana me hacen la amnio....Alguna que no quiera bautizar al bebé Un poco preocupada con la eco de las 15 semana, ayudarme con vuestras experiencias,porfavor!Estoy de los nervios!!!!Ha alguna le ha disminuido el deseo sexual?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Selena Gomez
Aurélien Wiik
Heidi Klum
Noel Gallagher
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam