en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Alguna nota el bebe??

hola
estoy de 15+3, he empezado a notar cosas en el bajo vientre, como algun golpe muy flojo, o como si se me hinchase y desinchase una parte pero en cuestion de segundos eh, no se si es el bebe o si sera otra coas...
a alguna os pasa? alguna notasteis el bebe estando de mi tiempo???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapas!!!

Hola...Estoy de 17+1 y como tu,sobre la semana 15 empece a notar golpecitos muy flojos cuando me ponía la mano en la barriga,pero este fin de semana he empezado a notarlo muchiiiiiiiisimo y sin necesidad de tocarme,eso si,sobretodo por las noches y cuando estoy tumbada o sentada relajada,es una pasada!!!Besotes barriguitas!!

Eso es

ese golpe flojo que notas es el bebe...yo empece a notarlo en la semana 16...una noche estando acostada en la cama note un golpecito en la barriga..me lleve la mano a la boca de la impresion...ja,ja

desde ese dia lo noto todos los dias...a veces mas,otras menos...sobre todo por las noches...y por las mayanas cuando despierto le digo dale una patadita a tu mami..ja,ja y me da una...

bronwen 18+0

Hola

yo nada de nada y estoy de 17+6 y no la noto.
a veces he sentido algo y luego me he dado cuenta que son gases.
luego cuando no paren ahi dentro pensaremos ahi lo tranqulas que estabamos, pero ahora es inevitable y mas para las primerizas que no sabemos lo que es.
QUE SE NOTE YA.. QUE EL PUBLICO SE VA jejjejeje

bueno paciencia a las que no lo notamos y enhorabuena a las que si lo notan que envidia sana nos dais.

un besote muy gordo
sandra
17+6= nerea

Nada de nada

Jo!, qué suerte tenéis, yo no noto nada de nada y estoy de 17 más 2, aunque según he leído es normal, las primerizas (como yo) suelen notarlo alrededor de la semana 20 y a mí aún me faltan dos semanas para eso, así que estoy tranquila, enhorabuena para las que ya lo habéis sentido.

Empece cuando tu

Hola neska, yo estoy de 17 semanas pero ya llevo un par de semanas notandolo, es como una especie de "espasmo", como tu dices un golpecito rapido en cosa de micro segundos. Mi matrona dice que es muy pronto y que podría no ser el bebé pero yo estoy convencida de que es el.
Besitos

Seguro que si¡¡¡

Hola¡¡ yo mañana hago 16 semanitas y este sabado empecé a notarlo y si es como tu dices unos golpes flojitos como patadas pequeñitas, yo desde ese dia casi lo noto a diario pero solo si estoy sentada mucho tiempo y estoy atenta...a veces hago trampa jeje y como algo muy dulce y entonces al ratin la siento, seguro que es tu bebe disfruta mucho¡¡¡

Hola

hola neska... yo note al bebe la primera vez el dia 15 de este mes fue como tu... bueno yo hoy estoy de 15+1 despues de ese dia lo he notado un par de veces sueltas pero pasan muchos dias entre q lo noto un dia o otro... es maravilloso pero a la vez me pongo muy nerviosa cuando no lo noto aunq ahora al principio se q es normal pero ufff sabiendo q ya te lo puedes notar... me pregunto ¿pq no me lo noto a diario?? en fin lo mismo ni es el bebe pero yo creo q si.. jeje bueno SUERTE y besitos

gracias, suerte a ti tambien y espero que mepieces a notarlo a diario...
me da nose que creerme del todo que es el bebe, por si me estoy haciendo falsas ilusiones o algo, la verdad es que hasta ahora no habia notado nada en el bajo vientre, ni gases ni aires ni nada, y ahora que se supone puedo empezar a notar al bebe he empezado a notar esto... espero que sea el y empezar a notarlo mas fuerte...

◀  Arriba de la página

Alguien ha comprado en bebeonline? sillas bebeAcabo de entrar aqui - 16+3 y amnioLavar ropa bebe????18 semanas y no noto nada, Screening 1er trim. alguin tubo un valor beta-hcg libre bajo Tamaño de la barriga de pie, y estando tumbadas...hay diferencia??Es un niñoOs ha crecido mucho la barriga???Chicas atentas 17 semanas.un dolor fuerte en la barriga
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
O-Zone
Rupert Grint
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam