Foro / Maternidad

17 semanas.un dolor fuerte en la barriga

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las :38
R
rama_6159294
25/10/09 a las 16:29

estoy de 17 sem. y me ha dado un fuerte dolor generalizado en toda la barriga. Me ha durado muy poco. Será una contraccion?
os ha pasao?

Ver también

C
cleo_7996801
25/10/09 a las 16:46

Hola
no se la verdad, hombre a partir de las 20 semanas empienzan en algunas mujeres unas contracciones q tienen nombre y ahora no recuerdo el nombre pero vaya son indoloras... te lo digo pq yo las pase en el primer embarazo se pone la barriga dura dura pero no duele.. .tal vez pudo ser un ataque de gases??? no se chica si ha durado poco y no vuelve no le des importancia tb tocate la barriga en ese momento para ver si esta dura o no... y si vuelve pues pregunta a tu gine... muchos besitos animos y suerte!!

C
cleo_7996801
25/10/09 a las 16:49

Por cierto
aki escribe poca gente si eso pon tu post tu pregunta vaya en la de embarazo ... alli contesta mucha gente.

J
josebe_6074740
26/10/09 a las :38

Hola
A mi me pasó en la semana 14,me asusté muchisimo,fue un dolor muy fuerte en la barriga y zona de los riñones,que duró unos cuantos segundos.No me ha vuelto a dar...En teoria las contracciones de braxton no duelen,pero ni idea si podria ser eso,yo el jueves tengo matrona y le preguntaré.Besotes!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest