en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

17 semanas.un dolor fuerte en la barriga

estoy de 17 sem. y me ha dado un fuerte dolor generalizado en toda la barriga. Me ha durado muy poco. Será una contraccion?
os ha pasao?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

A mi me pasó en la semana 14,me asusté muchisimo,fue un dolor muy fuerte en la barriga y zona de los riñones,que duró unos cuantos segundos.No me ha vuelto a dar...En teoria las contracciones de braxton no duelen,pero ni idea si podria ser eso,yo el jueves tengo matrona y le preguntaré.Besotes!!

Por cierto

aki escribe poca gente si eso pon tu post tu pregunta vaya en la de embarazo ... alli contesta mucha gente.

Hola

no se la verdad, hombre a partir de las 20 semanas empienzan en algunas mujeres unas contracciones q tienen nombre y ahora no recuerdo el nombre pero vaya son indoloras... te lo digo pq yo las pase en el primer embarazo se pone la barriga dura dura pero no duele.. .tal vez pudo ser un ataque de gases??? no se chica si ha durado poco y no vuelve no le des importancia tb tocate la barriga en ese momento para ver si esta dura o no... y si vuelve pues pregunta a tu gine... muchos besitos animos y suerte!!

◀  Arriba de la página

Ahora que se acaba el carnaval..... ¿a alguna le ha sobrado un matasuegras ?14+615 semanas y creo que empiezo a notar a mi peke Mañana me hacen la amnio....Alguna que no quiera bautizar al bebé Un poco preocupada con la eco de las 15 semana, ayudarme con vuestras experiencias,porfavor!Estoy de los nervios!!!!Ha alguna le ha disminuido el deseo sexual?Después de relaciones sexuales....un pequeño sangrado...a alguna os ha pasado??¿ algunas habeís empezado las clases de preparto Mama el 7 mayo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam