en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Os ha crecido mucho la barriga???

hola chicas, como estais???? la verdad es que casi no puedo conectarme y hablar mas con vosotras, como llevais el embarazo??? de cuantas semanitas estais???? yo el domingo hago 17 semanas ya!!!!!!!!!! dios mio que alegria y me han dicho que es un niño por cierto la verdad es que me veo la barriga muy pequeña y una amiga de la familia esta de dos semanas menos que yo y la tiene el doble que la mia, aunque para ella era el 2 embarazo!!!!!!!! jjeje no se si es normal......................cu anto os ha crecido chicas???? os habeis notado ya el bebe????? yo el otro dia me lo note ya!!!!!!!!!!!! son como unas burbujitas jejejej que bien, bueno un besazo a todassssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss muaks

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mí sí se me nota ya

Yo hago el miércoles 17 semanas, igual que tú dulce! Afortunadamente ya me encuentro mucho mejor, ya tengo ganas de hacer cosas y como mucho mejor, casi bien del todo, sólo al mediodía se me resiste un poco, pero muy contenta, no me duele nada y no me puedo cerrar ninguna falda ni pantalón, sobre todo por la noche es verdad que se hincha más, pero no lo noto como algunas de vosotras, que envidia! y mira que me toco la barriga!! je je, me compré ya un pantalón premamá de pana finito pegaito monísimo a 30 euros en el HM, bueno cuando tenta la eco de las 20 semanas por fin espero saber el sexo del bebé, me muero de ganas, besitos!!! Por cierto aún no he engordado nada, qué rollo!! en fin, paciencia espero, sólo me crece la barriguillla el resto nada de nada!

Aixxx... me uno al grupo de las"sin barriga"...

Yo también hice ayer las 17 semanas, así que cumplimos para el mismo dia Brujitadelsur...

Pues lo dicho, que a ver... si me pongo algo, super mega ultra ajustado, pues lógicamente algo se nota porque no he solido tener barriguita nunca pero vamos... que trabajo en un banco, los clientes me conocen y creo que solamente dos se han atrevido a preguntarme si era posible que estuviera embarazada... Yo intento no darle importancia pero cada día esta el/la típic@ que te suelta "pues mira que no se te nota nada, eh?"...

A parte yo todavía no noto nada de nada... suerte del angel sounds porque sino estaría desquiciá!! jejeje.

A las 15 semanas tuve una eco pero ni siquiera pude saber el sexo porque decidió juntar sus piernecitas... Eso sí, tengo un vídeo estupendo de 8 minutos, porque mi gine fue insistente pobre, pero no hubo suerte... El lunes que viene volveré a ver si esta vez se nos digna a enseñar un poquito más... porque aunque lo importante es que esté todo bien, también hace ilu saber lo que es y poder comprarle ya cositas; aunque yo estoy convencida de que es un niño... a ver si acierto!
Pues nada chicas, me alegro que todas estéis bien!!
Besos!!

me alegra ver que estais bien!!!!!!

hola chicas, me alegra saber que estais bien, y que no soy la unica que no tiene barriga jejejjeje bueno ya crecerá no?????? bueno un besito a todas, muakssssssssssssssssssssssssss ss

Hola de nuevo¡¡¡

hola chicas hacia un monton que no entraba...tuve unos problemillas de salud y me tuvieron que ingresar una temporadilla en el hospital pero ya estamos perfectas la peque y yo jeje que me han dicho que seguramente sea una nena.

Jo pues yo ando igual con la barriguita...estoy de 16 semanas y si me pongo ropa muy ajustada se me nota pero sino pues es tripa cervecera y encima mi madre siempre esta " sigues igual de escuchimizá" jo y es que casi ni tetas me han salido... ahora eso si por la noche aprovecho que la tengo enorme y le doy unos masajeees jejeje

Ah brujita yo tb la he empezado a notar es muy bonito jo como patadas diminutas me parece divertidisimo¡¡¡

Un besazo y que sigais estupendas¡¡¡

Hola guapisima!!!

Qué alegría leerte!!! Un niño!! que bieeeeennnn!! enhorabuena!! nosotros estamos todavia a la espera de la eco de las 20.... van a ser las dos semanas más largas de mi vida.... jajaja
Pues hija, me alegra leerte porque mi caso es similar al tuyo. Este miércoles hago 17 y el viernes pasado se caso mi hermana y yo iba en traje de fiesta!! todo el mundo se me acercaba a decirme que no se me notaban nada de nada los 4 meses... y es que barriguilla tengo pero pequeñaja y segun con que ropa lo disimulo tremendamente en ocasiones . En todo este tipo he pillado un poco menos de 3 kilos y !claro! por un lado encantada porque da gusto verme pero por otro le digo "oye tú... ¿no piensas dar la cara nunca?" jajajaja...
En cualquier caso seamos positivas: entre la guapura del embarazo, el pecho tremendo y la poca barriga hay que aprovechar... seguro que en un par de meses no cabemos por la puerta, asi que todo a su momento y los peques sanos que es lo único que importa!!!

Yo tambien noto burbujitas... está hech@ un revolucionari@!! jijiji.
Un besazo reina.

14+6

mañana si Dios kiere empezaré la semana 15 y no tengo a penas barriga y eso q es mi segundo embarazo... hay dias q tengo mucha barriguita y dias q toy plana eso tb me preocupa... no se.

Tengo un barrigón enorme

Yo el domingo estaré de 15 semanas y tengo ya un barrigón enorme. Tengo que decir que es mi tercer hijo y lo llevo notando desde hace ya nas semanas. Lo que tengo muchas ganas de saber lo que es, pero hasta el día 20 de noviembre no sabremos nada. Pues a esperar toca. Un besote.

Me pasa como a tí, tengo un barrigon terrible

Para que os hagais una idea, cuando estaba de 10 + 5 semanas tuve una boda, llevaba un vestido de fiesta de esos que son fruncidos justo debajo del pecho, y yo toda la vida he sido gordita, pues aun asi hubo un montón de gente que me pregunto si estaba embarazada, y ahora, que hoy justamente hago las 17 semanas, ni os cuento tengo un tripon de vertigo, pero muy orgullosa de él, eh!! Encima justo ayer fui a la matrona y me ha dicho que solo he engordado 100 gramos, y eso q la primera vez me peso sin zapatos y esta vez llevaba las botas!! Asi que muy contenta.
Por lo demás la semana pasada me hice una eco y aunque tenia las piernitas casi cerradas nos dijeron que parecia una niña y estamos contentisimos, sobretodo su papi.
Un besazo a todas

Estoy como tu!

este finde tb hago 17 semanas y tb me veo la barriga muy pequeña!! Será normal...
Que suerte que ya lo notases!!! yo aún no noto nada, y eso que me concentro, cierro los ojos...pero nada, jeje. Y tb me han dicho que es niño!!!
Besos y ya hablamos

◀  Arriba de la página

Chicas atentas 17 semanas.un dolor fuerte en la barrigaAhora que se acaba el carnaval..... ¿a alguna le ha sobrado un matasuegras ?14+615 semanas y creo que empiezo a notar a mi peke Mañana me hacen la amnio....Alguna que no quiera bautizar al bebé Un poco preocupada con la eco de las 15 semana, ayudarme con vuestras experiencias,porfavor!Estoy de los nervios!!!!Ha alguna le ha disminuido el deseo sexual?Después de relaciones sexuales....un pequeño sangrado...a alguna os ha pasado??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alain Delon
Renée Zellweger
Aurélien Wiik
Carmen Electra
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam